Comparta éste artículo
AMÉRICA FEMENIL

Scarlett Camberos agrede a Daniela Arias y aficionados de Tigres piden su suspensión

La futbolista del América generó polémica entre los aficionados de Tigres por su agresión a Daniela Arias.

FUTBOL MX

·
Scarlett Camberos tiró del cabello de Daniela Arias.Créditos: Captura de pantalla FOX Sports

Las últimas semanas en la Liga MX Femenil se han vivido con completa intensidad producto de las polémicas suscitadas dentro de los terrenos de juego.

Recientemente fue Bianca Sierra la que protagonizó un escándalo en el futbol mexicano femenil por una polémica agresión en contra de Katty Martínez.

Bianca Sierra ha sido parte de las polémicas recientes - @biancasierra3

Esto llevó a varios aficionados americanistas a alzar la voz y exigir un castigo para la defensor 'Amazona', debido al contexto de la jugada.

La presión hizo de las suyas y llevó a que la directiva del América Femenil interpusiera una petición para la inhabilitación de su entonces rival.

PODRÍA INTERESARTE: BIANCA SIERRA, LA JUGADORA DE TIGRES FEMENIL QUE ESTÁ EN LA POLÉMICA

Dicha situación procedió y la Liga MX Femenil suspendió a Bianca por dicha agresión, perdiéndose la ida de Cuartos de Final ante las 'Rojinegras' del Atlas.

Muchos aficionados de Tigres no quedaron contentos, pero han encontrado cierto "desahogo" con una jugada de Scarlett Camberos en la que sujeta del cabello a Daniela Arias, defensora de las 'Tuzas'.

Corrían 84 minutos de partido por los Cuartos de Final, mismo que acabó 2-1 para Pachuca, cuando Camberos se hizo de jaloneos con Arias y acabó tirándola al césped

Eso no agradó a los aficionados de Tigres, quienes cuestionaron la jugada e "insinuaron" un castigo para Camberos, así como pasó con Bianca Sierra.

Captura de pantalla

 

Leyenda

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Leyenda

 

¿Cómo le fue a Tigres Femenil en la ida de Cuartos de Final?

Las 'Amazonas' enfrentaron al Atlas en el Estadio Jalisco y golearon de manera contundente con marcador de 7-0, resolviendo prácticamente la eliminatoria.

Google News