Comparta éste artículo
LIGA MX FEMENIL

¿Cómo quedaron los Cuartos de Final Ida de la Liga MX Femenil?

La Liguilla de la Liga MX Femenil se ha puesto en marcha con las respectivas idas de los Cuartos de Final.

FUTBOL MX

·
Ya arrancó la Liguilla de la Liga MX Femenil.Créditos: @LigaBBVAFemenil

La Liga MX Femenil ya se encuentra celebrando su 'Fiesta Grande' misma que ha dado inicio con resultados importantes a lo largo de los últimos dos días.

La Liguilla comenzó a disputarse el jueves 5 de mayo con dos partidos de ida y siguió su curso la tarde del viernes 6 con otras llaves iniciales.

PODRÍA INTERESARTE: 'LICHA' CERVANTES Y LA FORMA EN QUE RAFA MÁRQUEZ INFLUYO EN SU SALIDA DEL ATLAS

Se anotaron un total de 15 goles en donde únicamente dos equipos se quedaron si romper las redes rivales, curiosamente fungieron como locales.

De los cuatro enfrentamientos solamente uno está definido debido a la amplia diferencia de goles que se concretó en cuestión de minutos.

ATLAS 0 - 7 TIGRES

Las 'Amazonas' fueron contundentes en su visita al Estadio Jalisco ya que no se tentaron el corazón y apalearon de manera clara a las 'Rojinegras'.

PACHUCA 2 - 1 AMÉRICA

'Tuzas' y 'Águilas' brindaron un gran partido que se terminó definiendo con una diferencia de un gol. Dicho partido fue marcado por la polémica de Scarlett Camberos al jalarle el cabello a una rival.

PUMAS 2 - 2 CHIVAS

En medio de una invasión 'rojiblanca' al Estadio Olímpico Universitario, ambos equipos regalaron un empate a dos goles con grandes acciones y anotaciones.

XOLOS 0 - 1 RAYADAS

El partido que cerró la actividad de ida en los Cuartos de Final se desarrolló en la frontera del país, mismo que tuvo un definición por la mínima gracias a Aylin Aviléz.

Las primeras dos vueltas, en el orden previamente mostrado se jugarán el domingo 8 de mayo a las 21:06 horas y medio día respectivamente. Las otras dos serán el lunes 9 de mayo a las 19:00 horas y 21:00 horas.

Google News