Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas explica qué le pasó a Alexis Vega; ¿podrá jugar?

El delantero de Chivas, Alexis Vega, salió de cambio en el juego de ida ante de los Cuarto de Final del Clausura 2022.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega recibió un golpe ante Atlas. Créditos: @chivas

Chivas necesita de todo su plantel en óptimas condiciones para enfrentar la vuelta de los Cuartos de Final, pero una de las grandes incógnitas era la de Alexis Vega, quien salió con un golpe.

Atlas aprovechó las fallas del conjunto rojiblanco para vencerlos en el Estadio Akron por 2-1 con goles del joven, Jeremy Márquez.

Pese al resultado, lo que preocupaba tanto al cuerpo técnico como a la afición era el estado de salud de Alexis Vega, quien acaba de renovar hasta 2024 con el equipo, y Chivas informó los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el nuevo salario de Alexis Vega tras renovar con Chivas?

Alexis Vega renovó contrato con Chivas. (@chivas)

¿Qué pasó con Alexis Vega?

El delantero de Chivas salió al minuto 67 de cambio por una molestia en el costado derecho lo de la cadera lo que encendió las alarmas del cuerpo médico.

Tras realizarle los estudios pertinentes, las Chivas dieron a conocer que el jugador no sufrió ningún lesión de gravedad y podrá estar para la vuelta en el Estadio Jalisco.

“El padecimiento quedó en un fuerte golpe, por lo que el 10 de las Chivas sí podrá jugar el partido de vuelta ante los rojinegros”, se lee en comunicado. 

Alexis Vega ha sido verdugo del Atlas en los últimos partidos. (@chivas)

Alexis Vega suele tener buena puntería cuando enfrenta al máximo rival de la ciudad con la playera de Chivas, ya que le ha anotado en cuatro ocasiones.

El partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Atlas y Chivas e jugará el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Jalisco.

Fernando Beltrán tuvo un partido complicado ante Atlas. (@chivas)