Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas descuenta ante Atlas con polémica incluida por presunto fuera de lugar

El 'Rebaño Sagrado' se metió a la serie ante los 'Rojinegros' gracias a una anotación de Cristian Calderón, la cual generó polémica.

FUTBOL MX

·
'Chicote' Calderón tuvo una celebración de gol polémica.Créditos: @LigaBBVAMX / Captura de Pantalla

Chivas y Atlas obsequiaron una segunda parte entretenida en su compromiso de ida dentro de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX.

PODRÍA INTERESARTE: LOS COMENTARIOS SOBRE ALDO FARÍAS QUE SE ROBAN EL CRUZ AZUL VS TIGRES

Los 'Rojinegros' consiguieron hacerse con la ventaja al cerrar un marcador de 1-2 gracias al doblete anotado por Jeremy Márquez en el primer tiempo.

Para fortuna del Guadalajara, su insistencia generó frutos y pudo conseguir el gol del descuento que deja las cosas abiertas para jugar en el Jalisco.

Afición de Chivas celebra el gol del descuento - @Chivas

Cristian Calderón nuevamente se hizo presente en un Clásico para darle oxígeno puro a los 'Rojiblancos', aunque de una forma polémica.

El 'Chicote' marcó el tanto del descuento a los 53 minutos del encuentro, tras una jugada producida desde el banderín de tiro de esquina y que fue rescatada por él.

La situación tomó tintes complejos al suscitarse la polémica de un presunto fuera de lugar, mismo que abrió el debate dentro de las redes sociales.

El futbolista de Chivas tuvo participación clara en la jugada y poco antes de encontrarse con la pelota estaba mal posicionado, situación que lo llevó a desatar conflicto.

Varios mencionaron su punto de vista sobre la jugada coincidiendo en que era fuera de lugar, sobre todo porque no hubo revisión profunda en el VAR.

 

 

 

 

Google News