Comparta éste artículo
JESÚS DUEÑAS

El insólito gol de Dueñas que pone arriba en el marcador a Tigres sobre Cruz Azul

Jesús Dueñas intentó meter un balón al área que ningún futbolista de Cruz Azul pudo desviar y se terminó metiendo a las redes-

FUTBOL MX

·
El lateral puso un balón en el área que se terminó metiendo a las redes.Créditos: Screenshot

Cruz Azul recibió a Tigres en actividad de la liguilla en el Clausura 2022Jesús Dueñas le está dando la ventaja a los felinos en el estadio Azteca.

Sebastián Jurado, quien fue elogiado ante Necaxa, ya había sido factor en el encuentro pero no pudo ante el disparo de fuera del área de 'Super Dueñas'.

Las acciones no tuvieron tantas emociones en los primeros minutos donde los dos equipos 'estudiaron' mucho en los primeros minutos a su respectivo rival.

PODRÍA INTERESARTE: Futbolistas de Tigres que han tenido problemas con Cruz Azul

Poco a poco los futbolistas visitantes fueron tomando el control del balón pero no llegaban con tanta claridad como se esperaría de ellos.

Un error del 'Cata' Domínguez les dio la primera clara de gol pero Jurado hizo una enorme atajada sobre el disparo de André-Pierre Gignac para evitarlo.

Twitter - Liga MX

Al final, el partido ya se iba con un empate sin goles al descanso pero una fortuita jugada terminó por entrar a la portería del cuadro celeste.

Jesús Dueñas intentó meter un balón al área que ningún futbolista de Cruz Azul pudo desviar y se terminó metiendo a las redes al minuto 43.

Twitter - Liga MX

¿Cómo terminará el encuentro?