Comparta éste artículo
ALDO FARIAS

Los comentarios sobre Aldo Farias se roban el show en el Cruz Azul vs Tigres

Aldo Farias fue tendencia gracias a sus opiniones en el encuentro entre Cruz Azul y Tigres en la liguilla del Clausura 2022.

TENDENCIAS

·
Aldo Farias fue blanco de las críticas de la afición que siguió la transmisión del Cruz Azul vs TigresCréditos: Twiitter - Aldo Farias / Cruz Azul

Tigres se llevó la mínima ventaja sobre Cruz Azul gracias a un increíble gol de Jesús Dueñas pero el que se llevó los reflectores fue el comentarista Aldo Farias.

El complemento fue bastante accidentado e incluso Miguel 'Piojo' Herrera así como el 'Diente' López terminaron por ser expulsados del encuentro.

No es la primera vez que el colaborador de ESPN se lleva malos comentarios de la afición, desafortunadamente su estilo no termina de gustar.

Como es costumbre, muchos lo acusan de no ser objetivo, especialmente cuando se trata de Tigres, equipo al que regularmente comenta.

Ante Cruz Azul, la afición criticó el que dijera que Dueñas intentó que el balón entrara a la portería cuando muchos consideran que tuvo suerte con su gol.

Otro de sus comentarios criticados fue sobre la expulsión del delantero felino quien golpeó en el rostro a su rival y lo hizo sangrar, acción que Aldo Farias consideró que no era tarjeta roja.

Screenshot
Screenshot
Screenshot

En las acciones del encuentro, la Máquina batalló bastante para encontrar el arco rival en los casi 100 minutos que se disputaron por el agregado.

Ahora, los cementeros buscarán hacer la hazaña de vencer por dos goles a los felinos, pues el empate global también los deja fuera de la liguilla, ¿lo lograrán?

Google News