Comparta éste artículo
TIGRES

Expulsiones del 'Diente' y 'Piojo' causan polémica en el Cruz Azul vs Tigres

El partido entre Cruz Azul y Tigres vivió dos expulsiones en una luego de que se mostrara la roja para Nicolás López y Miguel Herrera.

FUTBOL MX

·
La expulsión al 'Diente' López.Créditos: Captura de pantalla ESPN

Miguel Herrera y Nicolás López se fueron expulsados en el partido ante Cruz Azul luego de una serie de encontronazos dentro y fuera de la cancha.

PODRÍA INTERESARTE: EL INSÓLITO GOL DE DUEÑAS PARA PONER ADELANTE A TIGRES ANTE CRUZ AZUL

Los elementos de Tigres tuvieron que ser sacados del juego debido a diferentes motivos; el 'Diente' por una jugada accidentada, mientras que el 'Piojo' por una serie de reclamos al árbitro.

El central del partido amonestó en primera instancia a Nicolás López debido a la acción en contra de Luis Abram, pero no fue hasta que vio sangre cuando optó por cambiar su decisión.

Cuando se dirigía a la cabina de videoarbitraje, el 'Piojo' se fue en su contra para reclamar su visita a la pantalla y al no parecerle decidió sacarle la tarjeta roja.

Una vez resulta la situación, Fernando Hernández revisó la pantalla del VAR y cambió su decisión, por lo que regresó al terreno de juego para expulsar al uruguayo.

Esta serie de decisiones generó controversia en redes sociales, en donde muchos coincidieron en que la jugada de López no ameritaba la expulsión aunque igual se dividieron opiniones.

 

 

 

Google News