Comparta éste artículo
JEREMY MÁRQUEZ

Jeremy Márquez marca doblete y adelanta a Atlas ante Chivas

El equipo 'rojinegro' de Diego Cocca está adelante en el marcador del partido ante las Chivas del Guadalajara.

FUTBOL MX

·
Jeremy Márquez celebra uno de sus goles ante Chivas.Créditos: Captura de pantalla TUDN

Chivas y Atlas ya disputan el último partido de Liguilla del Clausura 2022, luego de los duelos previos entre Cruz Azul vs Tigres, Pachuca vs San Luis y América vs Puebla.

El equipo 'rojinegro' ya toma ventaja al descansa luego de marcar dos tantos en la primera mitad, producto de jugada colectivas con un poco de fortuna.

PODRÍA INTERESARTE: EL INSÓLITO GOL DE DUEÑAS QUE PUSO LA VENTAJA DE TIGRES ANTE CRUZ AZUL

Los dirigidos por Diego Cocca tomaron ventaja ante los 'rojiblancos' gracias a un doblete de Jeremy Márquez, joven mexicano de 21 años.

El primer tanto del partido llegó a los 27 minutos del partido después de un error de Chivas en la salida, mismo que fue aprovechado por los 'Zorros' y que terminó en un remate rebotado a los pies de Márquez.

La segunda anotación del joven se concretó minutos antes de acabar la primera mitad, ahora a los 44 minutos tras atrapar un recentro en el área y puntear la pelota para mandarla al fondo.

Con el segundo tiempo en marcha, Atlas cosecha tres remates al arco, dos de ellos acabando en gol. Aunque la posesión favorece al 'Rebaño' con un 53%, los 'Zorros' llevan ventaja en el marcador.

Google News