Comparta éste artículo
FUTBOL MX

“Estoy en el mejor equipo de México”, asegura Alexis Vega tras eliminar a Pumas

El delantero de las Chivas, Alexis Vega, ha sido factor fundamental en los últimos partidos de los rojiblancos.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega ha demostrado su calidad en las canchas. Créditos: @chivas

El jugador de las Chivas Alexis Vega atraviesa por un buen momento con el equipo, después de que se anunciara su renovación, pero también porque van en ascenso en las últimas fechas del torneo.

El Clausura 2022 está a punto de llegar a su fin y conocer un nuevo campeón, y hay un club que le ha quedado a deber a su afición y es el Rebaño Sagrado, por eso Alexis está seguro que podrán hacer un buen partido, no sin antes reiterar una frase que molesta a muchos de los detractores rojiblancos.

“Estoy totalmente agradecido (con la afición), por ellos también fue que me quedé, firmé sin temor alguno y bueno, estoy en el mejor equipo de México”, dijo Alexis Vega, tras el juego ante Pumas.

Alexis Vega colaboró con un gol para el triunfo ante Pumas. (@chivas)

Vega no tiene problema en enfrentar al Atlas

Una vez que Chivas avanzó a la liguilla se dio a conocer que enfrentaría a su rival de ciudad: el Atlas. Alexis dijo que estaba bien que les pusieran a los rojinegros “que mejor que te avienten al actual campeón, poder hacer un buen partido y poderle ganar al Atlas”.

Cabe destacar que pese al triunfo, el equipo comandando por Ricardo Cadena no podrá contar con Jesús Angulo ya que sufrió una fractura de peroné y estará fuera 12 semanas.

Atlas busca defender el título. (@atlasfc)

¿Cuánto ganará Alexi Vega con su nuevo contrato de Chivas?

Aunque la directiva de Chivas no reveló el montó del contrato del juzgado, algunos medios dieron a conocer que el jugador recibía 10 millones de pesos en su contrato anterior, pero ahora aumentó considerablemente, aquí puedes conocer los detalles.

Por otra parte, la Liga MX dio a conocer las fechas y horarios para los juegos de Cuartos de Final. 

Alexis Vega firmó hasta 2024 con Chivas. (@chivas)

 

Google News