Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves le responde al ‘Piojo’ Herrera tras descartarlo para Tigres por su edad

El lateral brasileño no se quedó callado y le respondió de una manera sarcástica al ‘Piojo’ Herrera, luego de que mencionó que ya era un jugador veterano.

FUTBOL MX

·
Dani Alves utilizó sus redes sociales para contestarle al Piojo Herrera, entrenador de Tigres.Créditos: Instagram: Miguel Herrera-Dani Alves

Una vez más Miguel ‘Piojo’ Herrera está en el ojo del huracán, luego de que señaló que Dani Alves ya es un jugador veterano para formar parte de la plantilla de Tigres.

En una conferencia de prensa se le preguntó al ‘Piojo’ Herrera sobre el presunto interés de Tigres por fichar a Dani Alves, exjugador del Barcelona de España.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan interés de Pumas y Tigres en Dani Alves; ¿es cierto?

Ante la pregunta, el entrenador de Tigres destacó la calidad que tiene el futbolista brasileño, sin embargo, señaló que por la edad que tiene solo podría rendir un torneo y nada más. 

"Hoy con la edad que tiene (Dani Alves) es un bombazo más de nombre, que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno, y ya", mencionó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Vasco’ Aguirre tendría en el radar a Dani Alves para reforzar al Mallorca

El brasileño la temporada pasada jugó con el Barcelona. Foto: Archivo Referee.

Ante los señalamientos del ‘Piojo’ Herrera, el exjugador del Barcelona de España ocupó sus redes sociales para responderle de manera sarcástica al entrenado de los Tigres.

"El pinche güey maneja el tiempo ahora", escribió Dani Alves en su cuenta de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: “No vamos a comprar a lo gü*y”, dice Miguel Herrera tras la baja de Carlos González

Dani Alves utilizó sus redes sociales para responderle al Piojo Herrera. Foto: Archivo Referee.

La respuesta de Dani Alves al ‘Piojo’ Herrera dividió opiniones en los usuarios de las redes sociales, ya que hubo quienes apoyaron al mexicano y otros aseguraron que el brasileño tiene la calidad para ser figura en Tigres.

Miguel Herrera recientemente señaló que su idea es rejuvenecer la plantilla de los Tigres, puesto que tiene futbolistas que rebasan los 30 años de edad y ya es tiempo de ir viendo a quiénes cubrirán sus ausencias cuando salgan del equipo.
 

Google News