Comparta éste artículo
DANI ALVES

Reportan interés de Pumas y Tigres en Dani Alves; ¿es cierto?

El futbolista brasileño ya no entró en los planes del Barcelona para la siguiente temporada y ahora está buscando un nuevo equipo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Dani Alves está a la espera de que algún club lo fiche. Créditos: @danialves

Al parecer la Liga MX sí tendría su fichaje bomba, luego que desde Brasil aseguran que Dani Alves estaría en el radar con dos equipos mexicanos para jugar en el torneo Apertura 2022.

De acuerdo al periodista Bruno Andrade del portal UOL, el internacional brasileño está en pláticas con la directiva de Pumas, además de que Tigres también sondeó al exjugador del Barcelona.

En esa misma línea, el periodista asegura que Pumas tiene un poco más de ventaja que Tigres, puesto que ya entablaron conversaciones y solo es cuestión de tiempo para que Dani Alves le dé una respuesta al conjunto universitario.

Dani Alves está en busca de equipo. (danialves)

En tanto, Tigres con su poder económico podría hacer cambiar de planes al lateral derecho, puesto que le daría estabilidad económica y llegaría a un equipo que en los últimos años lucha por los campeonatos y eso le serviría a Dani Alves para seguir estando vigente en la Selección de Brasil de cara al Mundial de Qatar 2022.

Pese a que el rumor está en su máxima expresión, los Pumas, Tigres y el mismo Dani Alves no han dicho nada al respecto.

Además medios como ESPN y TyC Sports aseguran que no ha habido ningún contacto o algo que avale la supuesta información que corre desde Brasil. 

¿Es imposible la llegada de Dani Alves a México? 

Con el supuesto interés de Pumas y Tigres para fichar a Dani Alves no serían descabelladas, ya que el brasileño ha mostrado que le gusta mucho México.

Una de las razones es porque en infinidad de veces el brasileño ha hecho público su gran amor al país y por la comida, además la amistad que tiene con la familia de Giovani dos Santos y con Rafael Márquez.

Aunado a ello, el lateral derecho está en su etapa final de su carrera profesional y jugar en la Liga MX le serviría para estar en ritmo de cara a la próxima Copa de Mundo que se celebrará a finales del presente año.

Sin embargo, es un hecho que Dani Alves espera alguna oferta del viejo continente o Sudamérica para seguir en ritmo.

Dani Alves disputa un balón a Lionel Messi. (@danialves)

 

Google News