Comparta éste artículo
DANI ALVES

Dani Alves celebra su cumpleaños con música y temática de mariachi

Dani Alves, futbolista brasileño del Barcelona, sigue demostrando el gusto que tiene por México y su cultura.

TENDENCIAS

·
Dani Alves festejó su cumpleaños muy a la mexicana.Créditos: @danialves

Dani Alves se mantiene pleno y en activo con 39 años de edad recién cumplidos; pese a ello el brasileño todavía ve el retiro demasiado lejos.

El lateral del Barcelona es uno de los referentes y veteranos del equipo dirigido por Xavi Hernández, ya que ha servido en momentos de máxima tensión.

PODRÍA INTERESARTE: EL DÍA QUE DANI ALVES MANDÓ EMOTIVO MENSAJE A LA FAMILIA DOS SANTOS

Alves es un fanático declarado por México y su cultura, situación que ha demostrado con el paso de los años e incluso con la dedicatoria por la medalla de oro en Tokyo 2020.

Por si fuera poco, en redes sociales y en varios videoclips, ha manifestado el agrado por los mexicanos, además de emplear el "lenguaje popular".

Ochoa y Dani Alves en Tokio 2020 - @yosoy8a

Recientemente, en su cumpleaños 39, festejó un año más de vida con una temática muy mexicana, en donde hubo música y atuendos de mariachi.

Fue a través de sus redes sociales cuando compartió al intimidad de su fiesta por su aniversario de vida ocurrido el pasado 6 de mayo.

En un video de no más de un minuto, se puede ver a Daniel bailando al ritmo de "El Rey" y finalizando con la dedicatoria de "No me sé rajar". Se denominó como "completamente bautizado".

SU RELACIÓN CON EL 'CANELO' ÁLVAREZ

Luego de la caída de Saúl 'Canelo' Álvarez ante Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena, Alves respondió a la publicación del mexicano para darle ánimos y no permitir que se desilusionara.

Futbolistas como Dani Alves y Marcelo motivaron al 'Canelo' tras su derrota.

 

Google News