Comparta éste artículo
BARCELONA

Ronald Araujo es sacado en camilla desde la cancha tras choque de cabezas con Gavi

El defensor del Barcelona, Ronald Araujo, ha salido de manera urgente en una camilla del Camp Nou tras un duro choque con su compañero Gavi

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Ronald Araujo chocó con su compañero y siguió jugando para después desplomarse en la cancha.Créditos: Screenshot

El Camp Nou quedó silenciado ante la dramática imagen de Ronald Araujo inerte sobre el césped tras chocar con su compañero en el Barcelona, Gavi.

Las acciones del encuentro fueron detenidas tras el desplome del defensor uruguayo y la ambulancia entró hasta el terreno de juego para llevarse al jugador.

Corría alrededor de la hora de partido cuando ambos futbolistas blaugranas chocaron en un balón aéreo y, pese a que fue notorio el choque, sólo el español se quedó tendido en el campo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuál es el salario que recibirá Haaland en el Manchester City?

El dramatismo sucedió instantes después, pues Ronald Araujo corrió unos pasos para regresar a su posición y cayó inerte en su movimiento.

Screenshot

No tardaron mucho las asistencias médicas en atenderlo y tampoco la ambulancia en entrar, sin embargo estuvo unos minutos en la cancha por algunos problemas con el vehículo.

Screenshot

Dicho encuentro había sido disputado y el Barcelona lo ganaba por marcador de 3-1 en ese momento y las acciones continuaron tras el accidente.

Tanto el club catalán como el Celta de Vigo mandaron un mensaje de apoyo para el futbolista al anunciar el cambio que se realizó ante su salida.

 

Google News