Comparta éste artículo
BARCELONA

Barcelona vence al Betis y jugará Champions League en la siguiente campaña

Barcelona ha tenido una temporada irregular pero su gran momento tras la llegada de Xavi al banquillo les valió regresar a la Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Jordi Alba anotó el gol que selló la clasificación del Barcelona a la próxima Champions League.Créditos: Twitter - @FCBarcelona_es

Barcelona ha tenido una temporada muy irregular, tanto que se quedó fuera de la pelea por cualquier título que disputó, incluyendo la Europa League.

Con LaLiga perdida, el conjunto culé todavía peleaba por mantenerse en los puestos de Champions League, torneo que aún pelea el Real Madrid, y ahora ya selló su pase ante el Real Betis.

El partido comenzó con un emotivo momento cuando los jugadores hicieron el famoso 'pasillo' por el título de la Copa del Rey que obtuvo el conjunto verdiblanco y cabe destacar que Andrés Guardado salió como capitán al frente.

Screenshot

Ya en las acciones del encuentro, el partido tuvo buen ritmo en los primeros 45 minutos pero se fueron al descanso con empate sin goles en el marcador.

En el complemento llegó el 'invitado especial' pero ya en la recta final del encuentro donde se notó la intención de ambos clubes por llevarse la victoria.

PODRÍA INTERESARTE: "Nosotros los rematamos", Xavi sobre goleada del Barcelona al Real Madrid

Ansu Fati tenía poco más de un minuto en la cancha y además regresaba de una fuerte lesión cuando abrió el marcador con un disparo rebotado que dejó parado al arquero rival.

Twitter - FC Barcelona

Sólo tres minutos después, Marc Bartra aplicó la famosa ley del ex e igualó el marcador con un buen remate de cabeza que Neto no pudo atajar.

Cuando el empate parecía firmarse, la defensa del Real Betis tuvo complicaciones y esto fue aprovechado por Jordi Alba, quien anotó el gol de la victoria al 94'.

 

Google News