Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Rodrygo anota 2 goles en un minuto; Benzema remonta y el Madrid va a final de Champions

Como si se tratara de un guion cinematográfico, el Real Madrid lo volvió a hacer y remontó un marcador para acceder a la final de la Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
La hazaña se volvió a concretar, misma que Rodrygo Goes inició con un rápido doblete.Créditos: Twitter - @ChampionsLeague

Real Madrid lo volvió a hacer y se llevó un resultado y serie que parecía perdido, esto gracias a la enorme actuación del brasileño Rodrygo Goes y el determinante penal de Karim Benzema.

Los merengues intentaron sorprender literalmente en la primer jugada del complemento pero Vinícius Júnior falló su disparo a pocos metros del arco rival.

Tras la sacudida que significó dicha jugada, los dirigidos por Pep Guardiola comenzaron a adueñarse de las acciones del encuentro en territorio madrileño.

Como ocurrió en el primer tiempo, ambos equipos metieron fuerte la pierna y eso también cortó la dinámica del partido, por lo que las porterías no tuvieron tanta emoción.

Las jugadas en las que el Real Madrid se pudo acercar al marco de Ederson fueron por errores en la salida de los Cityzens o la presión ejercida en los defensas.

Twitter - Real Madrid

Pasaron los minutos y llegaron los cambios para intentar llevarse el marcador, mismos que le ayudaron más al Manchester City en el manejo del balón.

El atacante Riyad Mahrez llegó a ponerle calma al encuentro al minuto 73 con un gran gol, sin embargo esto no sería impedimento para que el Real Madrid igualara el global.

Jack Grealish tuvo dos jugadas de gol y la primera Mendy la sacó de la línea para que después apareciera Courtois en la segunda que pudo sepultarlas esperanzas.

PODRÍA INTERESARTE: Gerónimo Rulli tiene noche de pesadilla y Liverpool avanza a la final de Champions

Llegaron los minutos finales y con puro empuje, los locales hicieron lo impensado, sobre todo por cómo se estaban manejando las acciones del encuentro.

Twitter - Champions League

Rodrygo Goes se volvió el héroe del encuentro con dos goles en menos de dos minutos, el primero al 90' con una gran anticipación a Ederson.

El segundo tampoco se queda atrás en cuanto a calidad, pues el jugador se alzó dentro del área y remató muy bien un gran centro de Carvajal.

En los tiempos extras el equipo Cityzen tardó en reaccionar y esto fue aprovechado por el determinante Karim Benzema, quien provocó un penal y lo canjeó por gol apenas al 94'.

Los papeles cambiaron por primera vez en la eliminatoria y el Manchester City batalló mucho para acercarse a Courtois, por lo que se hizo el cambio de cancha con el 6-5 en el global a favor de los merengues.

El encuentro se enfrió para los 15 minutos finales y la desesperación del Manchester City se alejó mucho de la portería de Courtois, por lo que los merengues calificaron apelando a la historia de la institución.

La gran final de la Champions League será entre Liverpool y Real Madrid, ¿quién levantará la orejona de la presente edición en París?

Google News