Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Gerónimo Ruli tiene noche de pesadilla y Liverpool avanza a la final de Champions

Liverpool regresó a la normalidad y remontó al Villarreal tras un primer tiempo donde parecía que se podía dar una sorpresa, sin embargo su arquero no estuvo preciso.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El arquero argentino no tuvo su mejor noche cuando se trató de definir un lugar en la final de la Champions LeagueCréditos: Twitter - @ChampionsLeague

Villlarreal tuvo un primer tiempo de ensueño y logró empatar el global ante el Liverpool, desafortunadamente no pudieron mantener la dinámica en el complemento y Gerónimo Rulli no estuvo en su mejor noche para perder el partido por 3-2.

Los visitantes, que ya habían ganado fácil el juego de ida, volvieron a ese ritmo que terminó por sobrepasar al Submarino Amarillo en su propio estadio.

Con el pasar de los minutos fue creciendo el dominio del equipo dirigido por Jurgen Klopp y la recompensa llegó pasada la hora jugada de partido.

Fabinho hizo una buena acción individual que terminó con él por la banda derecha y tomó por sorpresa a Gerónimo Rulli para anotar el primer gol de su equipo.

Ya con el ánimo un poco bajo, Villarreal no pudo frenar el vendaval del Liverpool y el segundo gol de los Reds llegó sólo cinco minutos después.

Twitter - ChampionsLeague

Trent Alexander-Arnold puso un gran centro dentro del área que el colombiano Luis Díaz remató de cabeza y entre las piernas del portero rival para extender la ventaja.

La estocada final llegó poco después, al minuto 74, donde Sadio Mané le robó un balón al arquero argentino y entró solo al área para empujar el balón a las redes.

Para los minutos finales el juego se volvió muy ríspido y el conjunto local terminó con un hombre menos tras la expulsión de Coquelin por doble amarilla.

Con el resultado, el Liverpool ya espera rival entre Manchester City y Real Madrid en la siguiente ronda que es la gran final de la Champions League.

Twitter - @ChampionsLeague

 

Google News