- 30 de septiembre de 2024
El Manchester City vs Real Madrid terminó y ambos equipos dejaron un vibrante encuentro donde los locales se llevaron la victoria.
Ya habían entregado un gran espectáculo en la primera mitad y en el complemento subieron el nivel. Manchester City y Real Madrid regalaron un auténtico partidazo donde hubo 'golpes' de ambos lados y el marcador terminó 4-3 a favor del cuadro dirigido por Pep Guardiola.
Casi como una calca del primer tiempo, el dominio de los locales se notó y rindió frutos con apenas ocho minutos en el cronómetro, pues Phil Foden marcó el tercer gol.
Sólo dos minutos después, Vinícius Júnior hizo una enorme jugada individual con lujo incluido que lo dejó sólo de cara a la portería de Ederson.
El brasileño definió de manera extraordinaria, cruzando su disparo sobre la portería y volviendo a acortar las distancias entre ambos equipos.
PODRÍA INTERESARTE: "Estamos acostumbrados a sufrir", Luka Modric tras pase del Real Madrid
Pasaron los minutos y el Manchester City volvió a extender la ventaja al minuto 74, ahora gracias a la viveza y gran definición de Bernardo Silva que aprovechó la ley de la ventaja.
Cuando su compañero cayó, todos los jugadores se quedaron parado menos el portugués, que condujo un par de pasos y colgó su disparo al ángulo.
Ya con el Real Madrid encima, llegó la desconcentración dentro del área y una mano provocó la pena máxima a favor de los merengues, misma que Karim Benzema no desaprovechó.
El francés venía de fallar dos cobros en un mismo partido en LaLiga, sin embargo este lo acertó y lo hizo con una definición a lo 'Panenka' que sorprendió a muchos.
Notas Relacionadas
2
3