- 30 de septiembre de 2024
Manchester City ya dio el golpe de autoridad ante el Real Madrid en la Champions League abriendo el marcador con sólo dos minutos de juego y aumentando su ventaja poco después, sin embargo el partido se volvió a emparejar.
Manchester City llegaba con dudas a enfrentar al Real Madrid tras sufrir ante el Atlético de Madrid y quedar eliminado de la FA Cup. Afortunadamente para los Cityzens, el escenario ideal llegó con el silbatazo inicial, pues los goles cayeron de manera muy rápida en el estadio inglés.
Como se esperaba, los dirigidos por Pep Guardiola tomaron la posesión y obligaron a los merengues a replegarse un poco, situación que no evitó que los locales atacaran.
PODRÍA INTERESARTE: "Hay un poco de nerviosismo", dice Gabriel Jesus sobre enfrentar al Real Madrid
Una brillante jugada individual de Riyad Mahrez terminó con un gran centro ante la llegada de Kevin de Bruyne quien entró solo dentro del área antes de los dos minutos de juego.
Su remate de cabeza fue muy bueno, poniendo el balón hacia la parte baja de la portería y así dejando sin opciones de atajarlo a Thibaut Courtois.
El trámite no cambió en los minutos siguientes y el dominio del Manchester City volvió a dar frutos, ahora con el segundo tanto ante el Real Madrid.
Gabriel Jesús recibió un balón dentro del área y el control ayudó a quitarse a Alaba para definir por un costado del lance del arquero merengue poco después de los 10 minutos de acciones.
Con media hora ya disputada, los visitantes se sacudieron el pésimo inicio y comenzaron a presionar a los Cityzens y rindió frutos para que Benzema acortara distancias con una gran definición de zurda.
Notas Relacionadas
2
3