- 30 de septiembre de 2024
Manchester City lució irreconocible ante un Atlético de Madrid que se les fue encima y estuvo cerca de empatarlos, no sin antes hasta provocar un conato de bronca.
Atlético de Madrid lució muy intenso en el partido de vuelta ante el Manchester City, situación que se vio desde el primer tiempo. Los dirigidos por Pep Guardiola se vieron sofocados por los locales, sin embargo lograron sobrevivir al Metropolitano con todo y bronca incluida.
Al final no se movió el marcador y los Cityzens mantuvieron el 1-0 en el global para avanzar a semifinales de la Champions League en un encuentro que tuvo de todo.
Conforme el cuadro colchonero apretó a su rival, también llegaron los roces entre jugadores y ya en los últimos minutos de tiempo reglamentario llegó un conato de bronca por una agresión de Felipe a Phil Foden.
Por momentos, el Manchester City se tiró atrás, justo como lo hicieran los rojiblancos en el primer juego, algo que la afición no pasó por desapercibido.
Otro de los que se llevó las reacciones fue Savic, quien hasta jaló del cabello a Jack Grealish en un evidente gesto de provocación ante el marcador.
Al final, incluso reportaron que los roces continuaron en los vestidores donde presuntamente policías habrían corrido a detener cualquier situación entre rivales.
Con el resultado, el Manchester City enfrentará al Real Madrid en las semifinales de la Champions League, ¿podrá frenar a los merengues?
Notas Relacionadas
2
3