- 30 de septiembre de 2024
La intensidad de juego entre el Atlético de Madrid y el Manchester City quedó plasmada en la herida que sufrió Phil Foden tras un choque con Felipe Augusto.
Atlético de Madrid cambió un poco el chip y atacó más al Manchester City en la Champions League con la derrota momentánea en el global. Phil Foden se llevó un duro golpe en la cabeza tras un impacto con Felipe Augusto, mismo que sólo quedó en el señalamiento de la falta.
Si bien el conjunto español buscó tomar la iniciativa, poco a poco los Cityzens se adueñaron de la posesión y terminaron con ella en el primer tiempo.
Incluso los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron las oportunidades más claras de gol, desafortunadamente no pudieron ampliar la ventaja en el marcador.
Por su parte, el cuadro colchonero ha intentado llegar con el balón más controlado en sus contragolpes pero no han inquietado a Ederson.
La intensidad que caracteriza a los dirigidos por el 'Cholo' Simeone terminó por cobrarles factura, especialmente para Felipe Augusto que ya juega condicionado con la tarjeta amarilla.
El central brasileño llegó muy tarde a la disputa por la pelota con Phil Foden por aire, terminó por impactarlo fuertemente en la cabeza y tirarlo al césped.
La joya inglesa pasó algunos minutos tirado y si bien pudo continuar con las acciones del partido, lo hizo con un vendaje que le cubrió toda la cabeza.
Ahora se vienen los últimos 45 minutos donde el Atlético de Madrid sigue en la búsqueda del gol que los vuelva a meter por la pelea en la Champions League.
Notas Relacionadas
2
3