El croata y Ancelotti admitieron que el Chelsea los hizo sufrir con la remontada en el partido de vuelta de la Champions

Modric frente a Rudiger
Modric frente a Rudiger Créditos: @realmadrid

Real Madrid tuvo que sufrir hasta los minutos finales e irse a los tiempos extra ante Chelsea para rescatar su pase a semifinales de la Champions League, pero es algo a lo que el club ya está acostumbrado, aseguró Luka Modric.

NOTA RELACIONADA: GOLAZO de Benzema pone al Real Madrid en semifinales de la Champions League

El mediocampista croata manifestó su alegría de avanzar a la siguiente ronda a pesar de que por momentos parecía que fracasarían y serían eliminados después de que los Blues les remontaron el marcador global.

"Es una noche increíble, otra vez un partidazo en el Bernabéu. Una derrota que sabe muy dulce. Hemos sufrido, pero no nos rendimos hasta el final. Nosotros estamos acostumbrados a sufrir. Nos pasó varias veces en partidos de vuelta de Champions. Lo importante es que hemos pasado", dijo a Movistar+.

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, también admitió el sufrimiento por el que pasó con los goles del Chelsea, pero aseguró que esto lo hizo disfrutar más el pase a semifinales.

"El equipo ha sufrido mucho y todos los jugadores han dado la cara. No merecíamos estar 2-0. Hemos tenido dificultad, tras el 2-0 hemos tenido un bajón psicológico, pero la magia del estadio nos ha vuelto a ayudar mucho. Cuanto más se sufre, más feliz estoy", dijo en conferencia.

Real Madrid cobró revancha luego de que Chelsea los eliminó en semifinales la temporada pasada. Ahora espera rival de la serie entre Atlético y Manchester City.

Temas

Notas Relacionadas

1
Futbol Internacional

¿Trueque? Deschamps al Real Madrid y Zidane a Francia

¿Trueque? Deschamps al Real Madrid y Zidane a Francia
2
Futbol Internacional

Daniela Sánchez, hija de leyenda del Betis, Joaquín, relacionada con Deossa

Daniela Sánchez, hija de leyenda del Betis, Joaquín, relacionada con Deossa
3
Futbol Internacional

Ley Wenger debuta con éxito en la Premier League Canadiense

Ley Wenger debuta con éxito en la Premier League Canadiense
4
Futbol Internacional

Ignacio Lago, el futbolista que declaró públicamente ser homosexual

Ignacio Lago, el futbolista que declaró públicamente ser homosexual