- 30 de septiembre de 2024
El marcador no se ha movido al descanso pero la intensidad del partido ha marcado las decisiones arbitrales, mismas que han generado debate.
Real Madrid busca una hazaña más en la presente Champions League tras eliminar al PSG y Chelsea de la competencia con importantes remontadas.
Ahora una vez más rema contra corriente ante un Manchester City que se llevó el partido de ida por marcador de 4-3 luego de un vibrante encuentro.
La intensidad por buscar el marcador quedó plasmada en la cancha del Santiago Bernabéu desde los primeros minutos y hasta hubo un connato de bronca.
Primero una entrada de Casemiro que el árbitro marcó como falta pero hasta ahí, provocó que los jugadores del Manchester City fueran a reclamar al árbitro.
Luka Modrid entró al 'quite' de su compañero y discutió fuertemente com Aymeric Laporte, quien intentaba alejarlo de sus compañeros con leves empujones.
Al final el defensor cayó al césped y en su caída golpeó al croata en el rostro, por lo que muchos consideran que pudo haber visto la tarjeta roja.
Minutos después, el propio Casemiro frenó a Phil Foden con una barrida y un jalón de camiseta, acción que el árbitro consideró no era suficiente para amonestarlo.
Al final, ambos equipos tuvieron oportunidad de anotar algún gol pero las redes no se han movido, bajos los tres postes otra vez ha destacado Courtois en al menos una ocasión.
Notas Relacionadas
2
3