Comparta éste artículo
Main logo

Dani Alves manda emotivo mensaje a la familia Dos Santos y a México 

La familia dos Santos perdió a su figura paterna tras la muerte de Zizinho por lo que Alves les mandó un afectuoso mensaje.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Dani Alves logró ganar la medalla de Oro con Brasil en Tokio 2020 y así consiguió su título número 43 en toda su carrera a nivel de clubes y selecciones, es el jugador más ganador en la historia del futbol y además le tiene un gran cariño al país de México.

El brasileño coincidió con Rafa Márquez y Jonathan en el Barcelona, la temporada que Alves llegó al club fue en la que se marchó Giovani, sin embargo, expresó tener un gran cariño a la familia dos Santos.

 

Zizinho padre de Giovani y Jonathan perdió la vida hace dos semanas por lo que Dani Alves no quiso desaprovechar la oportunidad de mandarle un mensaje y sus condolencias a la familia dos Santos.

Públicamente quiero aprovechar la oportunidad para mandar un abrazo fraternal a la familia dos Santos que perdió a su ser querido, una familia que yo amo mucho. Tenía una relación muy próxima con todos ellos y han perdido a su papá por lo que me gustaría mandarles un gran beso a todos ellos".

Dani Alves también agradeció a la afición mexicana por su apoyo y expresó el cariño hacia el país diciendo que siempre está disfrutando de la gastronomía mexicana y de las micheladas y el picante.

Me identifico mucho con ellos y muchas gracias por su afición y su soporte, la comparto con ellos también (la medalla de Oro)".

Dani Alves ganó 23 títulos con el Barcelona, cinco con el Sevilla, cinco con el PSG, cuatro con la Selección Brasileña, dos con la Juventus, uno con la Selección sub 20, uno con el Bahía, uno con el San Pablo y ahora uno con la Selección sub 23.

Google News