Comparta éste artículo
LALIGA

‘Vasco’ Aguirre tendría en el radar a Dani Alves para reforzar al Mallorca

El defensa brasileño, Dani Alves, tiene un par de días que se despidió del Barcelona y Javier ‘Vasco’ Aguirre podría ficharlo en Mallorca.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Dani Alves dejó, recientemente, al Barcelona.Créditos: @danialves

El defensa brasileño, Dani Alves, considera que aún tiene potencial para seguir jugando y apuntando a la LaLiga, toda vez que hace unos días dejó al Barcelona.

Alves, quien llegó en la temporada 2021-2022 al club culé, tuvo poco juego y marcó apenas un gol en el campeonato español, por lo que se esperaba que no estuviera mucho tiempo más.

TE PUEDE INTERESAR: Mallorca, Osasuna y otros equipos que ha salvado Javier Aguirre

Dani Alves regresó al Barcelona en la temporada 21-22. (@danialves)

Tras darse a conocer su salida del equipo blaugrana, diarios de Mallorca recogieron información de Sport, el cual reporta que el entrenador mexicano, Javier ‘Vaco’ Aguirre, tendría interés en el brasileño para reforzar al equipo.

Aguirre logró salvar al conjunto bermellón del descenso, básicamente, en los últimos juegos de la temporada, por lo que ahora espera reforzarse para que pueda mantenerse una temporada más en LaLiga.

Mallorca logró la salvación. (@RCDMallorca)

De acuerdo con los periódicos de Mallorca, Dani Alves podría reforzar la posición de lateral derecho, misma que ocupan Pablo Maffeo y Gio González, aunque es conocido que el brasileño también puede hacer labores de mediocampista.

En días pasados se ha hablado que el ‘Vasco’ tendría la intención de fichar a algún jugador mexicano o de la Liga MX y el nombre del portero, Guillermo Ochoa, sonó aunque hasta el momento no ha habido nada concreto. Incluso, Héctor González Iñárritu, nuevo directivo de las Águila, aseguró que sólo se trataba de un rumor. 

Javier 'Vsco' Aguirre está viendo los refuerzos del Mallorca. (Captura de pantalla)

Dani Alves quiere seguir en ritmo ya que busca acompañar a Brasil a la Copa del Mundo de Qatar 2022 que inicia en noviembre.

Google News