Comparta éste artículo
AMÉRICA

¿Adiós? Memo Ochoa se reencontraría con un mexicano en LaLiga de España

Memo Ochoa podría dejar al América para regresar a LaLiga en España donde estaría trabajando con otro mexicano.

FUTBOL MX

·
Memo Ochoa podría irse del América para regresar al futbol español.Créditos: Instagram - Memo Ochoa

Los rumores no se detienen en el América y ahora Memo Ochoa podría salir del equipo para reencontrarse con un mexicano en LaLiga de España.

El guardameta mexicano regresó para 2019 y desafortunadamente no ha podido cumplir el objetivo de volver a levantar un título con el conjunto capitalino.

Para su mala fortuna, es uno de los elementos de las Águilas que más polariza a la afición, pues mientras muchos destacan su trabajo, otros no paran de criticarlo.

PODRÍA INTERESARTE: Las peores goleadas que ha recibido Memo Ochoa

Memo Ochoa ya tuvo un paso por LaLiga en España, desafortunadamente no tuvo buenos resultados colectivos, no así con sus actuaciones individuales que lo llevaron a ser el arquero con más atajadas en una temporada.

El guardameta es una figura de las Águilas. Instagram - Memo Ochoa

Málaga y Granada fueron sus equipos, no obstante ahora podría ir al Mallorca, según información de medios españoles como Marca, en el que se reencontraría con el técnico mexicano Javier Aguirre, quien lo dirigió en el proceso mundialista rumbo a Sudáfrica 2010.

No es la primera vez que colocan al portero fuera del América, pues en anteriores campañas reportaban que su futuro podría estar dentro de la MLS.

Las más recientes noticias sobre el guardameta van junto a otras que apuntan al regreso de Agustín Marchesín al conjunto capitalino tras falta de actividad en el Porto.

Hasta el momento no hay alguna confirmación de Memo Ochoa o del América sobre su posible salida para llegar al Mallorca de LaLiga en España, ¿le convendría regresar a Europa?

El mexicano viviría su segunda aventura europea. Instagram - Memo Ochoa

 

Google News