Comparta éste artículo
LUIS GARCÍA

Luis García elogia a Memo Ochoa y dice que "es una estupidez" que lo critiquen

Luis García no dudó en destacar a Memo Ochoa y también se tomó el tiempo de responderle a todos sus detractores.

FUTBOL MX

·
Luis García mandó un recadito a los detractores de Memo Ochoa de cara a Qatar 2022Créditos: Instagram - Luis García / Memo Ochoa

Memo Ochoa es, probablemente, uno de los jugadores más criticados en el futbol mexicano, situación que Luis García no dudó en comentar y calificar como una estupidez, luego de elogiar al arquero.

El guardameta que se formó en América siempre tuvo los reflectores bajo él y el primer punto de esto es precisamente que jugó en uno de los equipos más polémicos de México.

Aunado a esto, fue el primer portero nacional que emigró a Europa, sin embargo su etapa en el viejo continente fue un jugador bastante irregular e incluso sufrió un descenso en LaLiga.

En su regreso a México, con América no ha podido conseguir ni un campeonato, sin embargo desde hace casi una década es el portero titular de la Selección Mexicana y se perfila a jugar en Qatar 2022.

El guardameta se ha consolidado como titular en el Tri. Instagram - Memo Ochoa

En redes se puede leer que Memo Ochoa es producto de 'Televisa' y critican su rendimiento, especialmente porque ha tenido algunos resultados muy adversos en su carrera.

PODRÍA INTERESARTE: Memo Ochoa: las peores goleadas que ha recibido el arquero mexicano

Ante los detractores del portero mexicano, apareció Luis García y no tardó un segundo en elogiar su trayectoria, además mandó un 'recadito' para todos los que atacan al jugador del América.

El analista no teme en hablar con la verdad siempre. Instagram - Luis García

El 'Doctor', con el estilo que le caracteriza, dijo que Memo Ochoa es un portero de p*ta madre y dijo que era una estupidez que lo criticaran:

Hoy está Guillermo Ochoa (como portero referente) que ha hecho una labor que te mueres, que va por su quinto Mundial, que es un portero de la p*ta madre porque quien pueda decir que Ochoa no es un portero extraordinario es una estupidez", sentenció Luis García en entrevista para el 'Chispa' Velarde.

¿Consideras que Luis García tiene razón sobre Memo Ochoa?

Google News