Comparta éste artículo
ENRIQUE PERRO BERMÚDEZ

'Jaiba Bermúdez', el joven imitador del 'Perro' Bermúdez sorprende en TikTok

El 'Perro' Bermúdez ya tiene competencia y se trata de un joven imitador mexicano que habla como si fuera el mismo narrador.

TENDENCIAS

·
'Jaiba Bermúdez' se ha vuelto un fenómeno en TikTok por su imitación a Enrique 'Perro' BermúdezCréditos: Screenshot / Instagram - 'Perro' Bermúdez

Tiktok se ha vuelto una plataforma para que las personas demuestren su talento y ahora un joven imitador del 'Perro' Bermúdez se hizo viral en la red social mencionada y se hace llamar 'Jaiba Bermúdez'.

El ahora viral muchacho se llama Irving Martínez Cristóbal y es originario del estado de Veracruz, cabe destacar que sus redes sociales no tienen tanto contenido.

No obstante, esto no fue impedimento para que el joven imitador se atreviera a subir videos, principalmente en TikTok demostrando su gran talento para igualar al 'Perro' Bermúdez.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Este es el mejor crossover de la vida", dice "Perro Martinoli" a Martinoli

El narrador es reconocido por su grave voz. Instagram - 'Perro' Bermúdez

En sus grabaciones no sólo destaca su voz, misma que suena igual al mítico narrador que se retirará tras el Mundial de Qatar 2022, pues también ha hecho eco su capacidad para recrear algunas narraciones icónicas.

Dentro de los pocos videos que tiene en su cuenta de TikTok, resaltan las imitaciones al gol de Giovani dos Santos ante Estados Unidos -el popular "fírmala, Gio"- y la falla de Biyik con el América, misma que hasta se hizo un meme.

La 'Jaiba Bermúdez' se hizo viral rápidamente, pues su primer video ya acumula más de un millón de visualizaciones y rebasa los 160 mil likes además de alrededor de 1300 comentarios. (Checa su perfil aquí)

Tras el éxito del primer TikTok que subió, ahora en los comentarios le piden saludos con la icónica voz del 'Perro' Bermúdez y el joven imitador no ha tenido inconveniente en mandarlos.

Dentro de Televisa, 'Jaiba Bermúdez' ya tuvo un espacio en una cápsula de TUDN y ahora también en el programa de espectáculos 'Cuéntamelo Ya!', es algo digno de destacar ya que su cuenta apenas supera los 7 mil seguidores.

'Jaiba Bermúdez' ha crecido exponencialmente en TikTok. Screenshot

 

Google News