Comparta éste artículo
MIGUEL HERRERA

“No vamos a comprar a lo gü*y”, dice Miguel Herrera tras la baja de Carlos González

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, confesó que la directiva de Tigres no hará compras de pánico tras la baja de algunos futbolistas.

FUTBOL MX

·
El Piojo Herrera presume la calidad que tiene su plantilla. Créditos: Instagram: @miguelherreradt

De cara al arranque del Apertura 2022 de la Liga MX, los Tigres registraron tres bajas en su plantilla. Primero fue Carlos González, después Jesús Dueñas y al último Luis Quiñones.

Tras las bajas que sufrió el cuadro felino, el entrenador del equipo, Miguel Herrera, señaló que no harán compras de pánico, puesto que a veces los equipos se aprovechan de la emergencia para aumentar sus precios.

Miguel Herrera tenía previsto que Carlos González iba a salir del equipo. Foto: Instagram: @miguelherreradt-@TigresOficial

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto gana Luis Quiñones, jugador que habría sido separado de Tigres?

"Cuando sales como loco a buscar, o compras a lo güey, o te hacen pagar lo que no valen los jugadores. No vamos a hacer locuras, vamos a ir con calma el torneo empieza el sábado", dijo Miguel Herrera en conferencia de prensa. 

También mencionó que no pondrá de pretextos las bajas que sufrió su plantilla en las últimas horas, puesto que tiene un equipo lleno de mucha calidad para cubrir cualquier ausencia. 

Sin embargo, aceptó que la directiva se encuentra trabajando en los reemplazos, pero descartó que haya bombazos, además de quedarse con las ganas de un central por la falta de plazas para extranjeros.

"Estamos buscando para suplirlos. Si sale alguien, llega alguien. La directiva está abierta. El equipo está completo, la gente esperaba bombazos, pero estábamos con el cupo de extranjeros llenos. Quería que llegara un central y no había plazas”, agregó Miguel Herrera. 

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera se previene por si llega a salir Carlos González; ya tiene a su reemplazo

Luis Quiñones habría pedido un aumento en Tigres, por lo que fue separado del equipo. Instagram - Luis Quiñones

Por otra parte, el ‘Piojo’ Herrera mencionó que la presunta llegada de Bruno Valdez a Tigres es puro rumor, pero dejó abierta la posibilidad, ya que mencionó que la directiva ya sabe qué es lo que necesita de cara al Apertura 2022.

Tigres y Miguel Herrera arrancarán operaciones en el Apertura 2022 de la Liga MX el próximo 2 de julio en el campo del Estadio Universitario ante Cruz Azul.
 

Google News