Comparta éste artículo
LUIS QUIÑONES

¿Cuánto gana Luis Quiñones, jugador que habría sido separado de Tigres?

Luis Quiñones está bajo los reflectores por presuntamente 'armar una novela' en Tigres y ahora habría sido separado del club, ¿cuánto gana el colombiano?

FUTBOL MX

·
Luis Quiñones habría pedido un aumento en Tigres a un año de renovar, ¿cuánto gana?Créditos: Instagram - Luis Quiñones

Tigres no ha tenido un mercado de fichajes tranquilo y una de las razones es que ya habrían separado al colombiano del plantel por pedir un aumento, ¿cuánto gana Luis Quiñones actualmente?

Diversos medios han informado que el jugador está sin entrenar con sus compañeros debido al conflicto que ha representado su presunta renovación con el club.

Cabe destacar que apenas hace un año recibió una extensión de contacto justo con la llegada de Miguel Herrera, misma que ahora no lo tendría satisfecho.

PODRÍA INTERESARTE: "Hice historia en este club", dice Carlos González al despedirse de Tigres

Algunos trascendidos afirman que Luis Quiñones ya externó su inconformidad con la directiva por cuánto gana en Tigres, por lo que se encuentran trabajando en su situación.

Hasta el momento no hay noticias de manera oficial sobre lo que ha ocurrido y lo que sigue para el atacante colombiano, sin embargo sería cuestión de tiempo para que se esclarezca el caso.

El jugador se encuentra a la espera de una solución. Instagram - Luis Quiñones

¿Cuánto gana Luis Quiñones en Tigres?

Según información del sitio especializado Salary Sport, Luis Quiñones tiene un salario en Tigres de 17 millones 153 mil 760 pesos mexicanos al año, poco menos de un millón de dólares anuales.

El sitio citado también refleja que gana exactamente lo mismo que Hugo Ayala y que hay otros 10 elementos en el cuadro regiomontano con ganancias mayores.

Presuntamente Luis Quiñones habría solicitado un sueldo que al menos compita con el de jugadores como Gignac y Thauvin, que además son de los mejores pagados en toda la Liga MX.

El colombiano no ha tenido regularidad en Tigres. Instagram - Luis Quiñones

 

Google News