Comparta éste artículo
CARLOS GONZÁLEZ

“Hice historia en este club”, dice Carlos González al despedirse de Tigres

El delantero paraguayo, Carlos González, utilizó su último día en las instalaciones de Tigres para revelar el balance que registró bajo los colores de los felinos. 

FUTBOL MX

·
Carlos González ya no es más jugador de Tigres y ahora afrontará nuevos retos fuera de Nuevo León.Créditos: Instagram: @cg32

Carlos González se presentó en las instalaciones de los Tigres para despedirse de sus compañeros, directiva y staff, luego de que es un hecho de que afrontará nuevos retos en la Liga MX fuera de Nuevo León.

Previo a su despedida, el delantero paraguayo, Carlos González, atendió a los medios de comunicación que estaban presentes a las afueras del Estadio Universitario y aseguró que, aunque no levantó algún título con los Tigres, al final de cuentas hizo historia en el club. 

Carlos González se marchó de Tigres un poco triste por la forma en que se dio su salida. Foto: Instagram @cg32 

TE PUEDE INTERESAR: Toluca se ‘conformaría’ con Carlos González tras rechazos de Cavani y De Jong

"Me voy con una satisfacción muy grande, hice historia en este club, quizá no salí campeón, pero he logrado cosas que otros equipos no han conseguido", confesó Carlos González con los ojos llorosos. 

Aunque el mismo delantero dijo que “no me voy tan feliz”, tuvo que respetar las negociaciones que entablaron las directivas de Tigres y Toluca, por lo que desde ahora ya nada lo liga a los felinos. 

TE PUEDE INTERESAR: "Carlos González debe regresar a Pumas", afirma David Patiño

Se rumoró que Carlos González no quería salir de Tigres porque su novia no desea mudarse de domicilio. Foto: Instagram @dianakaren3

Carlos González recordó que su traspaso al Toluca le vendrá bien a su carrera, puesto que dejó todo con la casaca de Tigres y está emocionado por la nueva aventura que escribirá bajo las órdenes de Ignacio Ambriz. 

"Me voy tranquilo, sé que me espera otro reto muy importante, me voy con la satisfacción de haberlo dejado todo, uno no se guardó nunca nada y estoy feliz por lo que me va a pasar", agregó Carlos González. 

Carlos González llegó a Tigres después de su buen paso en las filas de los Pumas. Foto: Instagram @CG32

También dijo que en la entidad escarlata volverá a ser el futbolista que era antes de llegar a Tigres, puesto que se conoce a la perfección y sabe que contará con más minutos de juego y así podrá explotar al máximo su nivel de juego. 

Aunque en un principio Miguel Herrera, técnico de Tigres no quiso hablar del tema, en una conferencia de prensa aseguró que su equipo está lleno de calidad y que no tendría problemas si algún futbolista llegara a cambiar de aires.
 

Google News