Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Toluca se ‘conformaría’ con Carlos González tras rechazos de Cavani y De Jong

El Toluca ya amarraría la contratación del centro delantero que pidió Nacho Ambriz para el Apertura 2022 con la llegada de Carlos González.

FUTBOL MX

·
Carlos González estaría cerca de llegar al Toluca para el Apertura 2022Créditos: Twitter @TigresOficial

Toluca ha estado en la búsqueda de contratar a un centro delantero para el Apertura 2022, una de las prioridades de Ignacio ‘Nacho’ Ambriz, pero las negociaciones para hacer un fichaje ‘bomba’ no se pudieron concretar. 

Primero buscaron a Edison Cavani, pero el uruguayo no aceptó la propuesta porque se quería quedar en Europa y el siguiente que quisieron fichar fue a Luuk de Jong, que también habría rechazado la propuesta que le mandaron

Ante esta situación, la directiva de Toluca decidió enfocar su búsqueda en el mercado local y estarían a uno detalles de concretar la llegada de Carlos González como siguiente refuerzo para el Apertura 2022

Carlos González se uniría al Toluca - Archivo Referee

Acorde a reportes de medios mexicanos, las directivas de Tigres y Toluca ya habrían llegado a un acuerdo por González, y sería cuestión que los mexiquenses afinen los últimos detalles con el delantero para que se incorpore lo más pronto posible. 

El atacante paraguayo no tuvo una temporada fácil porque fue el delantero suplente de ‘lujo’ de Tigres porque únicamente fue titular en 14 de 38 partidos posibles entre la fase regular y liguilla del Grita México A21 y del Clausura 2022.

Carlos González ha tenido pocos minutos con Tigres - Archivo Referee

Su cuota de goles también bajo de manera considerable porque solamente anotó siete tantos en los 38 partidos en los que vio en actividad y su lugar en Tigres para el Apertura 2022 no estaría seguro. 

Durante el parón de la Liga MX previo al inicio del Apertura 2022, el delantero fue acusado por una expareja de abandonar a sus hijas y no les habría respondido cuando se le buscó para que pague la manutención. 

Toluca sería el cuarto equipo de Carlos González en México, tras militar en Necaxa, Pumas y Tigres entre el Apertura 2017 y Clausura 2022

Google News