Comparta éste artículo
LUUK DE JONG

Reportan que Luuk de Jong ya no quiere llegar al Toluca; aficionados se burlan

Luuk de Jong se habría arrepentido de llegar al Toluca, por lo que estaría negándose a reportar con el conjunto mexiquense.

FUTBOL MX

·
Luuk de Jong aparentemente ya no llegaría a Toluca.Créditos: @luukdejong9

Luuk de Jong es el delantero de moda dentro del futbol mexicano, curiosamente sin que todavía forme parte de la Liga MX. Su posible incorporación al Toluca ha generado bastante polémica.

De acuerdo con lo último que se sabía de su fichaje, de Jong habría estado convencido de llegar al futbol mexicano puesto que los 'Choriceros' lograron satisfacer sus exigencias económicas.

PODRÍA INTERESARTE: FICHAJES EN LA LIGA MX QUE COSTARON MÁS DE LO QUE HABRÍA COSTADO DE JONG

Ahora, con la espera completamente alargada, resulta que Luuk de Jong se habría arrepentido de firmar contrato con el Toluca y ahora se niega a reportar con los 'Diablos Rojos'.

El fichaje de Luuk de Jong con Toluca se habría caído - @luukdejong9

De acuerdo con información de David Medrano, reportero de TV Azteca Deportes, Luuk de Jong ya no llegará a Toluca, situación que ya fue informada a la directiva. Todo indica que el neerlandés se arrepintió pese a existir contrato firmado por él y el Sevilla.

Dicha situación tiraría por la borda todo lo que circulaba en torno a de Jong, futbolista que en un principio estaba convencido. Se suma una mala noticia para Toluca luego de que en la semana se recuperaran sus jerseys robados.

Luuk de Jong celebra un gol con Barcelona - @luukdejong9

Es también de esta manera como todas las suposiciones sobre el Toluca de Nacho Ambriz comienzan a deshacerse, considerando que ya hasta se contemplaba cómo jugaría.

La situación del futbolista europeo y los 'Diablos Rojos' ha ocasionado infinidad de comentarios, en su mayoría burlas, para el club, dándole razón a de Jong para negarse a llegar al Estado de México.

Cuando la ficción supera la realidad:

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Google News