Comparta éste artículo
TOLUCA

Recuperan playeras robadas del Toluca para el Apertura 2022

Toluca denunció que un lote de sus nuevas playeras había sido robado

FUTBOL MX

·
Las autoridades mexiquenses recuperaron algunas de las playeras robadas del Toluca.Créditos: Instagram - Toluca

No todo va bien en el Toluca que quiere armar un trabuco para el Apertura 2022, afortunadamente las buenas noticias se siguen dando, pues algunas de sus playeras robadas se han recuperado.

Esto fue informado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la tarde del 15 de junio del 2022 tras el operativo realizado en el estado mexiquense.

Fue a finales del mes de mayo que desde las redes oficiales del conjunto escarlata anunciaron que se retrasaría la venta y anuncio de su nueva playera ya que varios lotes fueron robados en Veracruz.

Para la buena fortuna del Toluca y de la marca patrocinadora, ya dieron con uno de los culpables del delito y recuperaron algunas de las playeras robadas.

Así anunciaron que las playeras robadas del Toluca fueron recuperadas. Twitter - FGJEM

Luego del anuncio del club, surgieron imágenes en las que muchos usuarios en redes sociales vendían los jerseys a un precio menor al que se consiguen en los puntos de venta oficiales.

PODRÍA INTERESARTE: Lo último que se sabe sobre el posible fichaje de Luuk de Jong al Toluca

La Fiscalía comentó que sólo recuperaron 23 de dichas camisetas y que una persona fue detenida tras la denuncia de trabajadores del patrocinador de los Diablos Rojos.

Tras realizarle una investigación le fueron encontradas 23 playeras, mismas que al revisar el código de barras de las mismas, se corroboró que coinciden con el número de lote de la mercancía robada”, se lee en el comunicado.

El detenido tiene 40 años de edad y responde al nombre de César. Twitter - FGJEM

Pese al golpe dado tras el robo, las autoridades pidieron a la población a seguir brindando información para dar con el paradero del resto de las playeras del Toluca y también con los delincuentes. 

Google News