Comparta éste artículo
TOLUCA

Venden en Facebook playeras robadas al Toluca desde 600 pesos

El Toluca denunció el robo de las playeras oficiales para el Apertura 2022, las cuales supuestamente ya están a la venta de manera ilegal en Facebook.

FUTBOL MX

·
Las playeras del Toluca se están vendiendo a través de las redes sociales.Créditos: Captura de pantalla.

Los productos oficiales del Club Toluca para el Apertura 2022 de la Liga MX no tuvieron el destino deseado, ya que la directiva mexiquense reveló que el contenedor que transportaba toda la mercancía fue robado.

De acuerdo al comunicado que emitió la directiva del Toluca, la mercancía fue robada en el estado de Veracruz, por lo que piden a sus aficionados una disculpa por la demora que representará la entregada de sus productos.

TE PUEDE INTERESAR: Calendario del Apertura 2022: inicio, final, clásicos y fechas doble

Las playeras del Toluca también se venden en Mercado Libre. Foto: Captura de pantalla.

“Por este medio les informamos que lamentablemente la mercancía y los uniformes del Toluca FC, para la próxima temporada deportiva 2022 - 2023, no han podido ser entregados en tiempo y forma, toda vez que el contenedor del operador logístico que los transportaba fue robado”, notificó el Toluca en sus redes sociales.

Aunque hizo público el robo, la directiva del Toluca no dio detalles sobre cómo sucedieron los hechos, ni la fecha en que se registró el hurto, por lo que solicitó a sus aficionados guarden la calma mientras llega el segundo lote de mercancía para que puedan entregarles sus productos.

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

El Toluca dio aviso del robo de sus productos a través de sus redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

En ese sentido, el Toluca solicitó al público en general denuncie la venta ilegal de las playeras y productos que se están ofertando en Facebook, ya que hay algunas páginas que ofrecen la nueva indumentaria con precios que van de los 600 pesos hasta los 750.

“Les solicitamos atentamente que, si ven los productos a la venta del Toluca FC en canales no autorizados u oficiales, los denuncien, ya que los mismos no tienen autorización para comercializarlos”, afirma la directiva del Toluca en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Toluca busca nuevo portero para el Apertura 2022 y tendría 3 opciones en la mira

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México utilizó sus redes sociales para dar a conocer que está trabajando junto a la directiva del Toluca para recuperar la mercancía que fue robada en Veracruz y paguen los responsables. 

Toluca culminó el Clausura 2022 de la Liga MX en el sitio 15 de la tabla general, por lo que tuvo que pagar una multa de 33 millones de pesos al ocupar el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes.
 

Google News