Comparta éste artículo
LUUK DE JONG

Lo último que se sabe sobre el posible fichaje de Luuk de Jong al Toluca

Las negociaciones entre Toluca y Luuk de Jong se mantienen en suspenso, luego de que el futbolista neerlandés está puliendo algunos detalles.

FUTBOL MX

·
Luuk de Jong está a detalles de ser el fichaje estelar para el Apertura 2022 de la Liga MX.Créditos: Instagram: @luukdejong9

El Toluca está a punto de firmar al posiblemente fichaje bomba para el Apertura 2022 de la Liga MX, luego de que se reveló que la directiva mexiquense está haciendo todo lo posible por contar con los servicios de Luuk de Jong, futbolista del Barcelona.

El delantero neerlandés en un principio era considerado como la opción B del Toluca para ser el "bombazo" del Apertura 2022, luego de que desde un principio la directiva escarlata tenía en la mente a Edinson Cavani, delantero uruguayo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál sería el 11 inicial de Toluca si ficha a Luuk De Jong para el Apertura 2022?

Luuk de Jong es el fichaje estrella que desea el Toluca. Foto: Instagram @luukdejong9

Hace unos días el sitio ESPN aseguró que el delantero ya escuchó el proyecto del conjunto mexiquense y no le pareció del todo mal, pero hay un punto que lo hace dudar en venir a la Liga MX.

En esa misma línea, el sitio comparte que el delantero europeo aceptaría la oferta por completo del conjunto mexiquense siempre y cuando reciba un sueldo mayor a los dos millones de dólares anuales, ya que sería más de lo que percibe actualmente.

Lo nuevo del posible fichaje de Luuk de Jong

Ahora, pese a que en medios como Fox Sports se dijo que ya había dado el sí, otros medios reportan que existe acuerdo verbal entre Toluca y Luuk de Jong, y al parecer ofrecerán 5 millones de dólares, pero previamente el exjugador del Barcelona debe aceptar la oferta para que entonces exista oferta formal entre Toluca y Sevilla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Valentín Diez Morodo, dueño del Toluca FC y 'gurú de los ricos'?

Luuk de Jong ya no entra en planes con el Barcelona ni el Sevilla. Foto: Instagram @luukdejong9

Aunque de momento las negociaciones no han dado luz verde por el tema del salario, se espera que en los próximos días la directiva del Toluca mejore la oferta y Luuk de Jong acepte fichar, luego de que desde Europa aseguran que no seguirá en el Barcelona y tampoco entra en los planes del técnico Julen Lopetegui, técnico del Sevilla.

No es la primera vez que suena el nombre de Luuk de Jong para la Liga MX, pues el América en su momento lo buscó para contar con sus servicios, pero en ese tiempo tenía mejor cartel en Europa y desechó por completo la oferta de las Águilas.

Luuk de Jong en un partido con el Barcelona. Foto: Instagram @luukdejong9

TE PUEDE INTERESAR: Lo que se sabe del interés de Toluca por Luuk de Jong

En la campaña pasada, durante su préstamo con el Barcelona, Luuk de Jong cosechó un total de 29 partidos disputados, marcando siete goles y registrando una asistencia. El equipo con el que más goles ha anotado es el PSV con 112 anotaciones.
 

Google News