Comparta éste artículo
LUUK DE JONG

Lo que se sabe del interés de Toluca por Luuk de Jong

Luuk de Jong se convertiría en opción B del Toluca en caso de que Edinson Cavani se resista a ser el"bombazo" del club y de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Luuk de Jong podría convertirse en opción b del Toluca.Créditos: @luukdejong9

Luuk de Jong es un futbolista neerlandés que durante los últimos años ha estado ligado de manera indirecta con la Liga MX, ya que varios rumores han girado en torno a su futuro.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CUÁNTO GANARÁ ALFREDO TALAVERA COMO NUEVO PORTERO DE FC JUÁREZ?

El todavía futbolista del Barcelona, al menos por situación en su contrato, fue objeto del deseo para las 'Águilas' del América, quienes buscaron hacerse con sus servicios para hacerlo "bombazo" dentro de la Liga MX.

Luuk de Jong celebra un gol en el Camp Nou - @luukdejong9

La realidad es que Luuk de Jong no ha dejado de estar en el radar de los equipos del futbol mexicano, ahora ubicándose en la agenda de los 'Diablos Rojos' del Toluca.

El delantero neerlandés está considerado como la opción B del Toluca para ser el "bombazo" previo al Apertura 2022. Dicha situación podría concretarse en caso de que las negociaciones con Edinson Cavani no prosperen de la mejor manera.

Luuk de Jong celebra un gol con el Barcelona - @luukdejong9

De acuerdo con varios medios como Diario Récord y TUDN, el futbolista perteneciente al Sevilla podría sentarse a analizar el panorama sobre su futuro.

PODRÍA INTERESARTE: MARTINOLI Y EL MENSAJE SOBRE CAVANI QUE DESATÓ COMENTARIOS

En la pasada temporada, durante su préstamo con el Barcelona, Luuk de Jong cosechó un total de 29 partidos disputados, marcando siete tantos y dando una asistencia. El equipo con el que más goles ha anotado es el PSV con 112 tantos.

Google News