Comparta éste artículo
ALFREDO TALAVERA

¿Cuánto ganará Alfredo Talavera como nuevo portero de FC Juárez?

Alfredo Talavera puso fin a los rumores y finalmente consiguió concretar su traspaso al FC Juárez dirigido por Hernán Cristante.

FUTBOL MX

·
Alfredo Talavera finalmente jugará en Bravos de Juárez.Créditos: @fcjuarezoficial

Alfredo Talavera se suma al proyecto de FC Juárez como su nuevo arquero, esto después de que se anunciará una reconstrucción deportiva encabezada por Hernán Cristante.

PORÍA INTERESARTE: FUTBOL DE ESTUFA APERTURA 2022 - ALTAS, BAJAS Y RUMORES DE LA LIGA MX

El arquero mexicano llega a la frontera para sumarse a las filas de los Bravos y de esa manera ser el encargado de defender el arco que dejó vacante Hugo González.

Fue a través de un video en redes sociales como los Bravos de Juárez dieron a conocer a su nuevo fichaje, aunque lo hicieron de una forma particular y como las tendencias de hoy en día lo dictan.

Alfredo Talavera con Pumas - @atd111

Alfredo Talavera fue anunciado en colaboración con Hernán Cristante, técnico del club, y Benny, mascota del equipo, quienes se aliaron como detectives para convencer al portero mediante una llamada.

En el clip se puede observar como Benny solicita ayuda a Cristante para anunciar a un nuevo fichaje. El estratega argentino se encargó de llamar a 'Tala' para ofrecerle un reto ya que "es un líder dentro y fuera de la cancha".

El exarquero de Pumas y Toluca respondió de manera afirmativa y aseguró que se verían en Juárez, un lugar en donde "nadie se raja" para dejarlo todo dentro de la cancha.

¿Cuánto ganará Alfredo Talavera?

De acuerdo con reportes extraoficiales, el arquero mexicano llega a los Bravos de Juárez a cambio de un contrato millonario, ya que su adquisición fue completamente gratis derivado de su fin de contrato con Pumas.

Con 39 años de edad, firma un contrato de tres años y alrededor de cuatro millones de dólares, uno por firmar y el resto es lo que percibirá anualmente.

Google News