Comparta éste artículo
ALFREDO TALAVERA

Talavera se defiende y explica los motivos de su salida de Pumas

Alfredo Talavera cerró su ciclo en Pumas y ahora va en busca de nuevas oportunidades en el futbol mexicano.

FUTBOL MX

·
Alfredo Talavera en un juego con Pumas.Créditos: @atd111

Alfredo Talavera y Pumas terminaron su relación laboral luego de dos años juntos, aunque no todo ha terminado de la mejor forma posible.

PODRÍA INTERESARTE: ANGELICA FUENTES HABRÍA DESPEDIDO A TALAVERA DE CHIVAS POR SU COLOR DE PIEL

En las últimas horas, el equipo 'universitario' anunció la salida del arquero mexicano luego de que los intentos de renovación resultaran fallidos.

Los aficionados 'auriazules' han entrado en debate luego de que la salida del portero mexicano se tornara bastante polémica, por la serie de rumores previa al anuncio oficial.

Talavera con Selección Mexicana - @atd111

En medio de todo, también se habla sobre su futuro en las canchas, el cual parece indicar está en la frontera norte del país con los Bravos de Juárez.

Antes de que cualquier otra cosa pueda pasar, 'Tala' decidió aclarar la situación y emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Talavera en juego con Pumas - @atd111

El ex de Pumas y Toluca manifestó su sentir ante el comunicado de Pumas, en donde además de mostrarse agradecido, explicó el motivo de su salida.

El guardameta mencionó que siempre buscó su renovación, específicamente desde 2021, pero no tuvo éxito alguno al momento de hacer la petición al club.

Confesó que recibió propuestas de otros equipos, con los cuales mantuvo distancia hasta aclarar su panorama con los 'universitarios'. 

Mencionó que la oferta de Pumas llegó momentos después de haber tomado otra decisión, por lo que aseguró que en caso de haberla recibido con tiempo, se hubiera quedado.

Google News