Comparta éste artículo
CHIVAS

Angélica Fuentes habría despedido a Talavera de Chivas por su color de piel

David Medrano aseguró que, pese a las condiciones de Alfredo Talavera, Angélica Fuentes pidió su salida por su color de piel.

FUTBOL MX

·
Angélica Fuentes habría pedido que Talavera saliera de Chivas debido a su color de piel.Créditos: Instagram - Alfredo Talavera

Alfredo Talavera es uno de los arqueros más reconocidos en el futbol mexicano que brilló con Toluca y ahora con Pumas, sin embargo se formó en Chivas, club del que habría salido por culpa de Angélica Fuentes.

El guardameta de ahora 39 años creció 'a la sombra' de Oswaldo Sánchez, sin embargo en su momento pudo tener su oportunidad, misma que no se le dio en los rojiblancos.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Chivas romperá maldición o se ayudará de la historia para salir campeón?

En una de sus ya habituales transmisiones por redes sociales, David Medrano habló sobre los rumores que colocan a Alfredo Talavera fuera de Pumas, sin embargo recordó la insólita razón por la que habría salido de Chivas.

Instagram - Alfredo Talavera

¿Por qué Talavera salió de Chivas según David Medrano?

El reconocido insider mencionó la época donde el guardameta fue traspasado a Tigres, equipo donde tampoco tuvo muchos minutos y sólo estuvo un año.

Medrano aseguró que todo tuvo que ver con el tono de piel del guardameta mexicano y desde las altas esferas del club habrían pedido su salida.

"Ellos lo dejaron ir (Talavera de Chivas), ¿sabes por qué lo dejaron ir? Ahí está Néstor de la Torre y no me dejará mentir: cuando 'la señora' (Angélica Fuentes) era la que tomaba las decisiones en el equipo dijo 'Néstor, a ese no lo quiero, está muy prieto'", comentó David.

Pese a que insistieron en la calidad del arquero, "la señora", como dice Medrano, insistió en que se fuera del club jalisciense y fue que llegó al conjunto regiomontano.

La historia es bien sabida, se consolidó con Toluca y a la fecha es uno de los guardametas que más llaman a la Selección Mexicana. 

Instagram - Angélica Fuentes