Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

Hernán Cristante deja a Querétaro y firma con Bravos de Juárez

Hernán Cristante ya fue presentado como técnico de los Bravos de Juárez y esto sólo horas después de que Querétaro anunciara su salida.

FUTBOL MX

·
Hernán Cristante ya fue presentado como nuevo técnico de los Bravos de Juárez tras dejar a Querétaro.Créditos: Screenshot

Hernán Cristante sigue sumando equipos en la Liga MX y ahora es turno de comandar a los Bravos de Juárez, esto tras dejar vacío el banquillo de los Gallos del Querétaro.

El argentino tuvo una etapa muy importante como guardameta del Toluca y su camino ya como director técnico le ha costado en los equipos que ha dirigido.

Bajo su cargo han estado los Tiburones Rojos de Veracruz, Toluca en dos ciclos distintos y más recientemente Querétaro, donde vivió la tragedia en el estadio Corregidora.

Instagram - Querétaro

Cabe destacar que su logro más importante hasta ahora es disputar la final del Clausura 2018, misma que terminó perdiendo ante Santos Laguna con el partido de vuelta en el Nemesio Diez.

PODRÍA INTERESARTE: Juárez FC cerraría fichaje de LaLiga que América no pudo

Sobre su desempeño con Querétaro, es rescatable mencionar que Hernán Cristante llegó como técnico a medio torneo y dirigió 10 encuentros donde sumó tres victorias, cinco empates y sólo dos derrotas.

Pese a que los resultados no fueron sobresalientes, bastaron para que los Gallos Blancos evitaran pagar la multa por bajo cociente de la presente temporada.

Instagram - Querétaro

Ahora, en un momento de incertidumbre en el que la franquicia está en venta y oficialmente no hay ningún comprador, el técnico se decantó por el proyecto de los Bravos de Juárez.

Fue así como el conjunto fronterizo programó una conferencia de prensa donde hizo oficial la llegada de Hernán Cristante a su banquillo tras la salida del 'Tuca' Ferretti.

¿Podrá el argentino llegar a las expectativas de los Bravos de Juárez?

Google News