Comparta éste artículo
BRAVOS DE JUÁREZ

Juárez FC cerraría fichaje de LaLiga que América no pudo

Juárez FC tendría prácticamente amarrado a un fichaje que viene desde LaLiga, curiosamente el América no pudo cerrar al mismo jugador en el pasado.

FUTBOL MX

·
Juárez FC tendría un fichaje casi cerrado desde LaLiga que el América buscó en el pasadoCréditos: Instagram - Juárez FC

Juárez FC ya le dio vuelta a la página y estaría por cerrar a un fichaje proveniente de LaLiga, mismo jugador que el América habría intentado contratar pero no tuvo éxito en el pasado.

Desafortunadamente los Bravos terminaron como el peor equipo del Clausura 2022 y, como era de esperarse, terminaron pagando una de las multas por bajo cociente.

Esto no sería impedimento para que el cuadro aún dirigido por el 'Tuca' Ferretti ya busque reforzarse y qué mejor que con elementos que vengan de una de las mejores ligas de Europa.

Según información de ESPN, Juárez FC ya tendría dos fichajes avanzados que recién terminaron su temporada en LaLiga, la máxima división del futbol español.

Se trata del delantero español de 31 años Roger Martí, quien era futbolista del Levante, equipo que perdió la batalla por el 'no descenso' de la que el Mallorca de Javier Aguirre salió bien librado.

El otro jugador es el que habría estado en la órbita del América en el pasado y es Darwin Machís, elemento que también terminó por caer en el descenso con el Granada.

Instagram - Juárez FC

América y su interés por Darwin Machís

De cara al Clausura 2022, torneo del que ya fueron eliminados tras la goleada del Pachuca, el cuadro azulcrema habría estado interesado en un futbolista de las características del venezolano.

Instagram - América

Con el sistema de Santiago Solari bien definido, el atacante sudamericano habría cabido bien por una de las bandas e incluso la afición aprobaba la contratación.

Desafortunadamente para la causa de las Águilas, no hubo información más allá del simple rumor y ahora Juárez FC se haría de Darwin Machís, fichaje que en su momento estuvo en la mira del América.

Instagram - Darwin Machís

 

Google News