Comparta éste artículo
PACHUCA

Pachuca GOLEA y elimina al América para pasar a la Gran Final del Clausura 2022

Pachuca tuvo la contundencia que le faltó al América y le propinó una tremenda goleada para eliminarlos del Clausura 2022 y así llegar a la final del torneo.

FUTBOL MX

·
Pachuca cerró su llave ante América con una goleada que encabezó Romario Ibarra con doblete.Créditos: Twitter - Liga MX

Pachuca no tuvo piedad con el América y el resultado terminó en un escandaloso 3-0 en el que el conjunto capitalino no pudo ni siquiera acercarse en el marcador.

Los Tuzos comenzaron ligeramente dispersos con un error que les pudo costar mucho pero que Diego Valdés no aprovechó en el minuto 2 del encuentro.

En el primer tiempo, el conjunto local ya había dado muestra de la contundencia que ha presentado a lo largo de todo el torneo en el que terminaron líderes generales.

Con pocas oportunidades claras, al Pachuca le bastó para irse al frente por marcador de 2-0 y dejar contra las cuerdas al cuadro dirigido por el 'Tano' Ortiz.

PODRÍA INTERESARTE: "Tigres saca jugadores de todos lados", dice Cocca de la alineación indebida

Para el complemento, la obligación de anotar llevó al América a atacar y comenzó de buena manera, sin embargo no pudieron capitalizarlo en el marcador.

Con el partido abierto, el conjunto hidalguense encontró el hueco que tanto necesitaba para ya cerrar, el ya de por sí difícil, encuentro que los lleva a la final del torneo.

Romario Ibarra marcó su segundo gol de la noche y cabe destacar que fue su primer doblete desde que aterrizó en el futbol mexicano para liquidar al que han llegado a apodar el 'Rey de las Remontadas'.

La goleada del Pachuca sobre el América terminó por ser un resultado que el conjunto hidalguense controló en los últimos minutos y ahora jugará una final más.

Twitter - Pachuca

Los rojinegros del Atlas, que sufrieron de más ante Tigres, pelearán por el bicampeonato ante los Tuzos que buscan su sexto título de la primera división mexicana.

Twitter - Liga MX

 

Google News