Comparta éste artículo
AMÉRICA

La falla de Diego Valdés SOLO ante el portero; Pachuca gana 2-0 al América

Diego Valdés tuvo la más clara de todo el partido en el segundo minuto pero no pudo marcar y poco después cayó el gol del Pachuca que podría liquidar al América.

FUTBOL MX

·
Diego Valdés tuvo una grande falla que puso cambiar el destino del América ante PachucaCréditos: Screenshot

América llegaba al partido de vuelta con la misión de ganar ante Pachuca, algo que pudo ser en los primeros minutos del primer tiempo, sin embargo Diego Valdés cometió una terrible falla mano a mano ante Óscar Ustari, algo que los Tuzos supieron aprovechar.

Literalmente apenas había pasado un minuto cuando un error de la defensa local dejó al '10' de las Águilas solo frente al marco de Ustari y terminó por errar su intento en una jugada que parecía de trámite.

PODRÍA INTERESARTE: Liga MX pregunta sobre goles de Henry Martín y Viñas; afición se mofa de ellos

Diego Valdés se perfiló y disparó prácticamente al cuerpo del guardameta hidalguense incluso cuando pudo pasar el balón a un costado para Roger Martínez.

Por si esto fuera poco, la falla se hizo más grande cuando el balón le volvió a caer al chileno, sin embargo hizo prácticamente el mismo disparo, por lo que volvió a salir sin peligro.

América estuvo ligeramente encima de Pachuca pero no pasaron muchos minutos para que los dirigidos por Guillermo Almada dieran el golpe sobre la mesa.

PODRÍA INTERESARTE: "No tengo duda de que vamos a ganar", dice el 'Tano' Ortiz sobre la vuelta en Pachuca

Instagram - Pachuca

Una gran jugada colectiva terminó con un balón dentro del área que Romario Ibarra remató ante la inexistente marca que tuvo y abrió el marcador para poner al frente a los Tuzos.

Los minutos posteriores fueron bastante parejos, sin embargo la confianza estaba del lado del superlíder del Clausura 2022 y eso terminó por pesarle al América.

Ya en la recta final de los primeros 45 minutos, Erick Sánchez anotó el segundo de la noche para los locales y pone el partido cuesta arriba para los capitalinos, algo que pudo ser distinto si Diego Valdés no fallaba la primera oportunidad que tuvo.

Instagram - Liga MX

¿Podrán remontar las Águilas?

Google News