Comparta éste artículo
FERNANDO ORTIZ

"No tengo duda de que vamos a ganar", dice el 'Tano' Ortiz sobre la vuelta en Pachuca

Fernando Ortiz se ha mostrado con toda la confianza en conferencia de prensa, al asegurar que América avanzara a la gran final del futbol mexicano.

FUTBOL MX

·
Fernando Ortiz salió a hablar con total seguridad en conferencia de prensa.Créditos: Captura de pantalla

América y Pachuca empataron a un gol en la cancha del Estadio Azteca. El segundo juego de semifinales del Clausura 2022 tendrá que definirse completamente en el Estadio Hidalgo, la casa de los 'Tuzos'.

La polémica en el partido se hizo presente a partir del penal concedido a Pachuca tras una falta de Jorge Sánchez sobre Avilés Hurtado. Con ayuda del videoarbitraje se señaló un penal que fue convertido por Nicolás Ibáñez.

PODRÍA INTERESARTE: EL BALONAZO QUE RECIBIÓ EDSON ÁLVAREZ EN UNA 'CASCARITA' | VIDEO

El ingenio de los aficionados e internautas también se hizo presente con la lluvia de memes, misma que generó tendencia entre los equipos porque hubo de todo y para todos.

Sin importar el marcador, Fernando Ortiz se hizo presente en la conferencia de prensa del Club América y demostró total confianza y seguridad en sus dirigidos. Mencionó que hay material suficiente para salir del Hidalgo con los brazos en alto.

Descartó estar preocupado por lo que pueda pasar el próximo domingo, situación que llevó al 'Tano' Ortiz a recalcar que "América ganará, generará juego, posibilidades y será efectivo en la cancha".

Definió el empate en la cancha del Azteca como una derrota, aunque mencionó que en el análisis de video le demostrará a sus jugadores cómo se puede vencer al Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo.

A pesar de que "es una serie cerradísima", Pachuca y América se verán las caras el próximo domingo a las 20:06 horas en el césped del Estadio Hidalgo.

Google News