Comparta éste artículo
EDSON ÁLVAREZ

¡Auch! El balonazo que recibió Edson Álvarez en una 'cascarita' | VIDEO

Edson Álvarez recibió un balonazo en un juego con niños de Curazao, mismo que formó parte de una campaña para ayudarlos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Edson Álvarez se tomó el tiempo para jugar una 'cascarita' donde se llevó un duro balonazo.Créditos: Screenshot

Edson Álvarez no es el primer jugador que se aventó una 'cascarita' pero sí uno de los pocos que recibió un balonazo con semejante fuerza para dejarlo marcado.

El mediocampista mexicano ya cerró la temporada con el Ajax y lo hizo de gran forma, pues pudo celebrar el título de la Eredivisie de Países Bajos.

Por si fuera poco, anotó gol en los últimos tres partidos, por lo que se robó los reflectores más allá del excelente trabajo que ha hecho en el centro del campo.

Aunado a esto, Edson Álvarez está en medio de rumores que lo colocan en las filas del Manchester United, club al que llegaría junto al entrenador Erik ten Hag.

Edson Álvarez cerró bien la campaña antes de jugar la 'cascarita'. Instagram - Ajax

El balonazo que recibió Edson Álvarez en una 'cascarita'

Ya con la campaña sin partidos pendientes, los futbolistas del Ajax se dieron el tiempo para jugar con algunos niños del país centroamericano de Curazao.

Esto fue como parte de una campaña en la que el equipo se unió a una cadena de resorts para salvar redes de pescar y deshechos plásticos del mar para convertirlos en porterías y balones.

Edson Álvarez fue uno de los jugadores que se tomó el tiempo para echar la 'cascarita' en una primaria del país mencionado, sin embargo probablemente no se esperaba lo que pasó.

Así reaccionó Edson Álvarez al balonazo en la cascarita. Screenshot

Uno de los clips que el propio club neerlandés recuperó de su metraje, el mexicano detuvo un disparo con la pierna, sin embargo el impacto iba tan fuerte que el balonazo terminó por dejarle una marca en la pierna.

 

Google News