Comparta éste artículo
MEXICANOS POR EL MUNDO

Ponen a Edson Álvarez en el radar del Manchester United; ¿cuál es la razón?

El mexicano Edson Álvarez estaría en el radar del Manchester United, de acuerdo con la prensa inglesa.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Edson Ávarez es de los jugadores de confianza de Erik Ten Hag.Créditos: @edsonnalvarez

El jugador mexicano Edson Álvarez ha logrado consolidarse en el Ajax, y aunque tuvo un periodo en el que fue a la baja, en el último año su calidad futbolística es de destacar.

La confianza que le ha dado el técnico Erik ten Hag le ha servido para ser titular indiscutible, debido a la buena labor que hace en la media cancha, además también le ha permitido ser un habitual en las convocatorias de la Selección Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Erick Gutiérrez anoto el gol que le da el triunfo al PSV sobre el Ajax en la final de la Copa

¿Por qué está en el radar del Manchester United?

De acuerdo con el periódico The Mirror, Álvarez podría ser de los jugadores elegidos por Erik ten Hag para llegar al equipo de los Red Devils, toda vez que ha trascendido que será el entrenador que quedará a cargo del equipo. 

El periódico inglés destaca las cualidades de Edson por ser “un centrocampista con forma defensiva”, ya que aseguran ayudaría al esquema que implemente el técnico holandés.

Además, la publicación considera que Edson le sería de gran ayuda al United porque es “experto en ganar duelos tanto por aire como por tierra, la habilidad de Álvarez para eliminar el peligro es la habilidad que requieren los Red Devils”.

Edson Álvarez ha tenido un buen rendimiento con el Ajax. (@edsonnalvarez)

Por lo pronto, el Manchester United aún no hace oficial la llegada del técnico, ya que esperarán al cierre de temporada y Ralf Rangnick se mantiene al frente.

Google News