Comparta éste artículo
EDSON ÁLVAREZ

El noble gesto del Ajax con Edson Álvarez para dar a conocer el sexo de su nuevo bebé

El canterano del Club América, Edson Álvarez, pasó una experiencia llena de emociones en las instalaciones del estadio del Ajax.

TENDENCIAS

·
El futbolista mexicano será papá por segunda ocasión y no dudó en celebrar a lo grande.Créditos: Twitter: @AFCAjax

La familia Álvarez Toache se prepara para recibir a su nuevo integrante, luego de que el Ajax reveló el sexo del nuevo bebé que tendrá el futbolista mexicano en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez interesaría en la Premier; sería el tercer fichaje mexicano más caro

De acuerdo al video que compartió el Ajax en sus redes sociales, Edson Álvarez se encuentra junto a su familia en la cancha de la Arena Johan Cruyff para descubrir el sexo de su nuevo bebé, que nacerá en los próximos meses.

Aunado a ello, en el material audiovisual se observa al defensa mexicano pateando un balón pequeño con fuerza, el cual al ser reventado reveló que la familia Álvarez Toache contará con una nueva niña, ya que el polvo que salió de la pelota fue de color rosa. 

Después de que el mexicano se enteró que será niña, se arrodilló en la cancha del estadio y empezó a llorar, por lo que su esposa y su primera hija lo abrazaron para acompañarlo en su felicidad.

“No lo puedo creer, estoy muy emocionado… Soy bendito entre las mujeres”, dijo el mexicano cuando se acercó al resto de sus familiares.

Es de resaltar que Edson Álvarez es un titular indiscutible en el Ajax de Erik Ten Hag, además de que se ha ganado el cariño del cuadro de los Países Bajos y está próximo a disputar su segundo Mundial con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
 

Google News