Comparta éste artículo
MEMES

Los mejores memes que dejó el empate entre América y Pachuca

El partido entre Am??rica y Pachuca finalizó con empate en la cancha del Estadio Azteca, por lo que todo se definirá en la vuelta el próximo domingo.

TENDENCIAS

·
Los memes del América vs Pachuca estuvieron variados.Créditos: Redes Sociales

América y Pachuca empataron a un gol en el partido de ida de las Semifinales del Clausura 2022. Los goles se concretaron en el segundo tiempo del partido, liberando el grito de gol en ambas aficiones.

La anotación de Pachuca, producida por un penal debido a una falta de Jorge Sánchez, generó polémica en las redes sociales. Por un lado estaban los que apoyaban la decisión y por el otro los que se mantenían en contra.

PODRÍA INTERESARTE: COMPARAN GOL DE JULIÁN QUIÑONES CON UNO DE CRISTIANO RONALDO

Con el empate a un gol el partido terminará por definirse en la cancha del Estadio Hidalgo, en donde Pachuca tratará de hacer valer su condición de local e instalarse de manera inmediata en la gran final del presente torneo.

América lleva las de perder debido a la posición en la tabla, por lo que tendrá que ganar por cualquier marcador si es que quiere llegar nuevamente a un final de Liga MX, algo que no consigue desde el Apertura 2019.

Así como la goleada de Atlas a Tigres dejó grandes memes, el partido entre 'Águilas' y 'Tuzos' también incentivó la creatividad de los internautas y de los propios aficionados de los clubes involucrados.

 

Redes sociales

 

Redes sociales

 

Redes sociales

 

Redes sociales

 

Redes sociales

 

Leyenda

 

Redes sociales

 

Redes sociales

 

Redes sociales

 

 

Redes sociales

 

Google News