Comparta éste artículo
TIGRES

Los mejores memes que dejó la goleada de Atlas sobre Tigres

Atlas hizo un partido inteligente que terminó en goleada ante Tigres, por lo que los memes no se hicieron esperar en redes.

TENDENCIAS

·
Miguel Herrera protagonizó los memes ante la goleada que recibió su equipo ante AtlasCréditos: Screenshot

Tigres salió goleado por Atlas en la ida de las semifinales en el Clausura 2022 y los memes no tardaron en salir por medio de grupos que se enfocan en la Liga MX.

Los felinos nunca pudieron descifrar el juego de los rojinegros que aprovecharon mucho mejor sus momentos dentro del juego y terminaron ganando por marcador de 3-0.

En el primer tiempo cayó un tanto que para muchos tuvo polémica al ser por la vía penal, posteriormente dos golazos cerraron el abultado marcador.

Cabe recordar que Miguel Herrera prometió espectáculo en la serie ante Atlas, no obstante fueron los rojinegros los que lo dieron al menos en el estadio Jalisco.

Como era de esperarse, los memes se fueron en contra de Tigres y el 'Piojo', por lo que recordaron que muchos creen 'equipo chico' a los regiomontanos.

Incluso la propia cuenta del Atlas se hizo presente al destacar el gol de Julio Furch en los primeros 45 minutos y asegurar que 'lo quiere mucho'.

Twitter - Atlas
Screenshot
Redes sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes sociales
Redes Sociales
Redes Sociales
Redes sociales

Con el sorprendente resultado, el conjunto jalisciense tendrá que evitar perder por tres goles para calificar a la gran final en el Clausura 2022 de la Liga MX.

Cabe recordar que en la fase final del Clausura 2021 pasado, los rojinegros también eliminaron a Tigres en el último juego que dirigió el 'Tuca' Ferretti, ¿se repetirá la historia?

Google News