Comparta éste artículo
TIGRES

Miguel ‘Piojo’ Herrera advierte con dar espectáculo ante Atlas

El entrenador de los Tigres, Miguel ‘Piojo’ Herrera, dio las claves para superar la instancia de semifinales y seguir peleando por el título. 

FUTBOL MX

·
Miguel 'Piojo' Herrera espera un juego intenso.Créditos: Gabriela Pérez/Cuartoscuro

Miguel ‘Piojo' Herrera, estratega de los Tigres, se dijo listo para encarar el duelo de semifinales de la Liga MX ante Atlas, además de que aseguró que su juego ofensivo será una de las claves para poder llegar a la disputa por el título.

Fue en la conferencia previa al encuentro de ida, donde el mexicano mencionó que quiere brindar espectáculo en el Estadio Jalisco y comenzarán desde el pitazo inicial con el “cuchillo entre los dientes”.

“Lo vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes, sacando las uñas, así se ganan estas fases, pero intentaremos hacerlo con nuestra idea, de ser un equipo ofensivo, que trate de generar espectáculo, vamos a jugar con todo lo que nos dé el reglamento”, declaró Miguel Herrera.

TE PUEDE INTERESAR: Arturo Brizio defiende polémico arbitraje del América-Puebla

Tigres es uno de los favoritos del torneo. (@TigresOficial)

Además, el ‘Piojo’ se dijo contento por recuperar a Florian Thauvin, quien podrá ser tomado en cuenta desde el inicio para el encuentro del próximo jueves; el extremo francés se lesionó en la última jornada de la competencia y no vio minutos en la serie de cuartos de final ante Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: Los comentarios sobre Aldo Farías se roban el show en el Cruz Azul vs Tigres

Cabe señalar que el conjunto de la Sultana del Norte fue el equipo que más tantos convirtió durante la temporada regular con 30, empatado en el mismo rubro con Pachuca, además de que cuentan con André-Pierre Gignac, que fue campeón de goleo al anotar en 11 ocasiones.

Los jugadores confían en llegar a la final. (@TigresOficial)

Por otro lado, el estratega de los Tigres admitió que también pueden hacer uso de su ventaja por la posición de la tabla, ya que trabajaron durante las 17 fechas para quedar entre los primeros dos clasificados y justo fue de esa manera como superaron a los cementeros después de empatar a un gol en el marcador global.

Además, el entrenador mexicano, de 54 años de edad, pidió que no haya más expulsados en los próximos encuentros, ya que ante Cruz Azul se quedaron con 10 hombres en los dos partidos de la serie, a lo que mencionó que fue el error más grande que cometieron. 

Tigres perdió ante Cruz Azul en El Volcán en la vuelta de los Cuartos de Final. (@TigresOficial)

Miguel Herrera y Tigres buscarán eliminar a los actuales campeones de la Liga MX este miércoles en el Estadio Jalisco a las 20:00 hrs (hora del centro de México), mientras que la vuelta será el sábado en el Estadio universitario a las 21:00 hrs y así seguir en la búsqueda de su octavo título. 

Google News